Necesito consejo en relación de pareja con mi novio que ya no me trata igual tras tener sexo

Bueno tengo 19 años ya tuve relaciones con mi enamorado mi problemas es que me di cuenta que el ya no me quiere de la misma manera que yo lo quiero lo único que hace es tratarme mal que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Enfrenta valientemente a tu novio y pídele que te explique con sinceridad el porqué de su cambio.
Probablemente lo que sucede es que él ya obtuvo lo que quería de ti y perdió el interés en llevar la relación más lejos. También puede ser que su reacción sea la típica machista de que "si para mi fue fácil conseguirte será igual de fácil para alguien más"... Como quiera que sea tú tienes el derecho de saberlo y, como te digo, lo mejor es pedirle que te hable con la verdad y mantente preparada mentalmente por si su respuesta es parecida a lo que te menciono arriba.
No permitas que él te trate mal, tu tienes una dignidad y no tienes porque aguantar eso. Si él ya no quiere seguir contigo, despídelo con la frente en alto, no le demuestres pena aunque te sientas morir, no vale lo que tu creías. Ya llegará el amor verdadero a ti, haz las cosas mejor que hasta ahora, recuerda que de todo lo que nos sucede bueno o malo podemos sacar una lección, una experiencia.
¡Animo! ¡Feliz navidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas