Ayúdenme a reconquistar a mi ex

Hemos estado juntos 1 año y 3 meses, lo dejamos 8 meses y volvimos para estar juntos casi 9 meses, ella estaba estudiando Bachillerato yo la ayude mucho con los estudios, al llegar a los exámenes finales y la selectividad se sentía muy agobiada y me dejó por que me dijo que no sentía lo mismo por mi no sé si fue los estudios los que le hicieron cambiar pero lo que estoy seguro es que la quiero de verdad, yo soy su primer amor y ella el mio después de 9 meses de separación no fui capaz de estar con ninguna chica porque solo se me viene a la cabeza ella. Ayúdenme, Un Abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
El amor a veces nos ciega y tratamos de justificar los actos que comete la persona amada, nos parece imposible que estando tan enamorados la pareja no lo esté de nosotros.
Tu quieres creer que el agobio de ella fue parte de la razón para dejarte, tal vez. Pero el amor verdadero debe ser sincero, debe existir tal confianza en la pareja que se digan lo que sienten sin ocultar nada con respecto a su relación. Si ella te dejó por otro motivo que no sea el desamor debió decírtelo, pero si te dijo que ya no sentía lo mismo por ti, entonces puede ser esa la simple verdad, lo siento. Ademas ya estaba el antecedente de que ya habían terminado una vez anteriormente.
De cualquier manera, si tu has sido honesto durante tu relación con ella, mereces una explicación que te deje claridad para tomar las decisiones pertinentes. Analiza cómo fue la relación que llevaron y cuales pudieron ser tus fallas, luego habla con ella y pídele que sinceramente te diga las razones por las que quiso terminar contigo, ya que tu la sigues amando.
Tal vez ella necesite tiempo para poner en orden sus sentimientos, si es así, no la agobies; que sienta que tu estarás allí para apoyarla, tienes la ventaja que sabes lo que le gusta y dale esos detalles pero sin exagerar, simplemente que sienta tu presencia, por ejemplo, un mensaje o una flor cada semana, etc.
Por el contrario si te dice claramente que ya no te quiere, acéptalo con madurez. El amor no puede forzarse. Te dolerá al principio, pero pasará y ya vendrá alguien más que cure tus heridas. Eres muy joven y tienes todo para triunfar.
Ten fe. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas