¿Cómo supero los celos provocados al pensar que mi novio tuvo relaciones sexuales con otras mujeres?

Llevo unos meses con mi novio pero me tortura el pensar que el anteriormente estuvo con chicas y se lo paso estupendamente con ellas en las relaciones sexuales pues eso me produce unos celos que me hunde totalmente me desmoralizo por favor¡Que hago¡ Estoy con una ansiedad
Respuesta
1
Primero que nada tienes que tranquilizarte, no tienes porque sentirte así, es muy importante que te des el valor que tienes, mira tu no lo puedes juzgar a el por cosas de su pasado cuando tu aceptaste ser su novia aceptaste también su pasado, se que dule pensar ene so pero sabes que solo te haces daño a ti misma, algo muy importante si el esta contigo es porque TE AMA Y QUIERE ESTAR CONTIGO, el ya no esta con ellas, entonces no te atormentes disfruta tu relación, cuando te vengan esas ideas a tu cabeza solo repite y entiende lo que ue te digo, el esta contigo porque te ama, no creo que quieras echar a perder tu relación por cosas que ni tu ni el pueden cambiar, es muy importante que entiendas la realidad de las cosas, tal vez sientas que tu querías otro tipo de respuesta pero creo que esta es la mejor y la que te va a ayudar y no por que te la de yo, sino porque es la realidad, si lo amas aceptalo con toda su vida y deja de preocuparte por el pasado, porque el pasado ya murió y TU eres su presente, tienes que darte tu valor de mujer, creo que tu autoestima no anda muy bien que digamos trabaja en ella porque, uno no puede querer a alguien si no se quiere a ella misma, no dejes que esto te siga atormentando tu sola le estas dando un valor que no tiene, y piensa así muy probablemente contigo se sienta mejor o se sentirá mejor respecto al sexo, es muy diferente el sexo por amor que el sexo por sexo, te mando un beso y te deseo mucha suerte, si quieres que te responda otra pregunta o otra duda sobre este mismo caso o uno diferente adelante pregunta que me encanta poderte ayudar, si ya no tienes preguntas te pido que recuerdes darme mi puntuación para poder seguir ayudando a otros que también lo necesitan, ANIMO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas