¿Ayudame a regresar con mi ex?

Hola, quiero que me ayudes a regresar con mi ex, trabajamos en el mismo lugar, ahí lo conocí, duramos ocho meses y todo iba muy bien, incluso fuimos de vacaciones a San Luis Potosí porque él es de allá y está aquí para estudiar pintura, terminamos y en 12 días volvimos a regresar, duramos un mes y volvimos a terminar estuvimos un mes 10 días separados después volvimos a regresar ahora por 3 meses y nuevamente terminamos, a la conclusión que él y yo llegamos es la rutina de trabajo que no nos deja tiempo para nosotros, aunque nos vemos diario pero no es lo mismo vernos en el trabajo que en otro lado, en esta última vez yo lo busqué, le mandé un correo pidiéndole que regresáramos pero su respuesta fue negativa y dijo que sería un error intentarlo otra vez. Por otro lado una amiga de él me dice que él si me quiere pero que está confundido y que no me ha buscado porque piensa que yo lo voy a rechazar; en el trabajo yo se que no le soy indiferente porque él me busca con la mirada y a veces me saluda casi en la boca y yo aún siento que él me quiere, yo también lo quiero mucho.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga:
En verdad que el de ustedes es un amor extraño, cuatro veces volvieron y cinco terminaron. No creo que sea la rutina del trabajo ni nada parecido, el amor cuando es verdadero todo lo vence. Debe de haber algo más que no lo dices o no lo acabas de asimilar. Creo que fuera bueno que lo meditaras para que terminaras de descubrirlo.
Si su amiga te dice que él aun te quiere y tu le envías un correo pidiéndole volver y él se niega, que amor tan raro ¿no crees? Piénsalo.
De cualquier modo, creo que podrías valerte de esa amiga y pedirle que los reuniera en algún lugar discreto y tranquilo donde pudiaran hablar y concluir algo, creo que les hace falta comunicación para tomar la decisión mejor para sus vidas.
Les deseo lo mejor.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas