Comienzo a disfrutar del amor

Hola me llamo cristian tengo 19 años, ¿vos cómo estas?, a mi la verdad me esta yendo mejor imposible con una chica que conocí hace 1 mes y 1 semana más o menos, estamos como empezando una relación amorosa, nos llevamos re bien y esta todo bien, yo quisiera saber ¿qué tengo que hacer para que se mantenga todo así? Nosotros tenemos mucha comunicación y nos vemos día por medio para no cansarnos uno del otro, para no ahogarnos ¿esta bien eso?
¿Cuáles son los puntos importantes para que una pareja se mantenga? Porque estoy tan bien que no quiero que nada lo arruine, los dos nos queremos mucho, en mi caso es mi primera relación, ella es más grande tiene 24 y ya tubo experiencias no muy gratas por lo que me comento y ahora esta todo joya,¿cómo hago para no perder el romanticismo, toda esa magia, como mantener esas sensaciones frescas? La verdad que solo quiero que este todo lo mejor posible con ella porque me hace muy feliz, chau gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira me da mucho gusto que te preocupes por mantener una relación al 100%, aquí lo que estas haciendo es muy bueno, es decir, el seguir como hasta ahora no podrá empeorar la situación, tienes que ser constante, seguir con tu comunicación, estar bien con ella, demostrarle que te hace falta, si tu haces sentir que es importante a la otra persona, entonces ella podrá corresponder de la misma manera, ahora algo que debes de tenr muy presente es que en una relación siempre hay uno que da más, uno que ama más que el otro, pero esto es muy normal, trata de ser cariñoso y detallista eso a las mujeres las mata, evita celos innecesarios para que no se vuelva algo monótona la relación, se consciente de que las mujeres cuando aman son más fieles que los hombres así que si ella te ama a ti los celos salen sobrando, espero te haya dejado claro tu duda y si es así te pido de favor que me califiques, y te felicito por preocuparte por ser mejor con tu pareja.