Recién casados
Hola! Ya había escrito antes y me dieron muy buenos consejos, pero ahora quisiera contar con dichos consejos de nuevo, pues no termino de entender lo que esta pasando en mi relación.. La historia es la siguiente.. Estoy casada hace dos meses, fuimos novios por casi 2 anos.. Después del matrimonio estamos teniendo muchos problemas, tales como mi esposo quiere pasar todo el tiempo libre que tenemos para compartir solo con sus amigos y su familia y no quiere compartir tiempo a solas conmigo... Cuando yo le planteo hacer algo que a mi me gustaría hacer el sale con excusas, yo he tomado la opción de hacer sola mis planes, salir con mis amigas y estar con mi familia, pero esto no me hace sentir bien.. El tiene un amigo con el cual habla todo el día más o menos unas 10 veces al día, y casi todos los días se ven, los fines de semana se la quieren pasar en fiestas o simplemente hacen planes para salir y divertirse.. El problema es que nosotros tenemos trabajos en horarios diferentes y solo tenemos los fines de semana para estar juntos y compartir y también hacer las cosas de la casa, y pues el no quiere esto solo quiere estar con sus amigos divirtiéndose, yo he hablado con el y el jsutifica que eso es lo que le gusta a el, y que esos son sus amigos y que yo puedo hacer mis planes cuando quiera y a donde quiera, sola sin el... No se que hacer pues creo que así no funciona una pareja... Lo que me preocupa es que no veo en el una actitud de negociar y llegar a acuerdos, es decir que un fin de semana estemos con sus amigos y el otro fin de semana con mis amigos o las familias de cada uno... Esta situación a deteriorado mucho nuestra relación, pues cada uno coge su camino y no compartirmos tiempo, se han creado resentimientos pues yo ya no quiero pasar tiempo con sus amigos y su familia... Por favor si pueden ayudarme dándome un consejo.. Les agradezco enormemente...
1 Respuesta
Respuesta de morenaaa
1