Me gustaría saber si mi novio me ha dejado de querer o esta saliendo con otra

Hola, mi nombre es gaby y te cuento mi historia: tuve una relación de noviazgo de 3 años y 8 meses, los 1º años todo era hermoso y este ultimo año todo se descontrolo, mi novio es menor que yo, yo tengo 26 años y el, 22años, no es la 1º vez que me deja, siempre lo hizo el, siempre diciendo que no sabe que le pasa, que quiere estar solo, y después a los días volvía, esta vez me dejo diciendo que hace tiempo estaba por compromiso, y discutíamos mucho, el me trataba mal y yo al principio me callaba, luego empecé a contestarle de mala manera, aunque siempre tuve mucha paciencia, lo cierto es que hasta las relaciones sexuales habían cambiado, ya no eran las mismas, pero yo siempre trataba de seguir adelante. Pero esta vez creo que es definitiva, ya que note como bronca de el hacia mi, aunque siempre me habla mal cuando termina la relación, me pidió que no lo busque ni lo llame, cosa que nunca hice, al contrario, que no me acerque a el, y que no vaya a los lugares donde el va. Nosotros este año nos veíamos semana por medio porque el estudia afuera, y cada vez que venia todo estaba mal, pero cuando estábamos lejos nos extrañábamos, no se que pensar, yo lo amo, y se que también tengo mis defectos, ¿pero no se que hacer?, ¿Si vuelve que hago?, ¿Lo ignoro?, también quiero saber como puedo reconquistarlo... No se puede dejar de amar así por que si, creo, aunque hace tiempo veníamos mal, llevándonos mal... El es de carácter muy fuerte, y siempre reacciona así, cuando algo no le gusta tira todo por la borda... Como hago, por favor, ¿para qué vuelva? Aunque también quisiera que pase un poco el tiempo para que me valore como soy... Yo soy demasiado buena con el, a veces creo que tengo que ponerme en mala para que se de cuenta de que me quiero y no me merezco esto, no es la 1º vez que me deja, y siempre que vuelve no puedo decirle que no... Su flia también estaba distante conmigo, ¿no seporque?, pero los notaba raro, ¿no se que pensar?, sus amigos se hicieron de novio, y están muy felices, solo quedan 2 sin novias, ¿tendrá otra?, ¿Puede haberme dejado de amar?, ¿Qué hago?, te agradecería que me conteste rapido, me siento muy mal! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Algunas situaciones comunes en las parejas son: el desgaste, la rutina, los desentendidos, la falta de comunicación, los celos... tal vez podría continuar la lista, es bastante larga.
Aunque parezca desalentador, yo me pregunto, no es acaso, ¿el amor lo que nos permite superar todo eso? No es el sentimiento de saber que podemos mejorar, lo que nos impulsa a buscar nuevas respuestas en nuestros pensamientos, nuevas actitudes en nuestra conducta, ¿nuevas reacciones en nuestra tendencia?
Sabemos que podemos estar mejor, sabemos que podemos llegar a un entendimiento, que podemos encontrar puntos de acuerdo, reconocer al otro, como un ser distinto, con una visión distinta del mismo problema, y aprender de todo ello, tanto acerca de la pareja como de uno mismo.
No es acaso el amor, ¿lo qué nos da coraje frente a cada dificultad?
A veces, los sentimientos negativos, tanto propios como de los demás, nos influencian y perdemos de vista, nuestro curso, nuestra propia visión.
El amor es luchar por lo que uno ama, el amor es respetarse a uno mismo, y respetar al otro, e ir creciendo juntos en el camino de la vida.
Seguir juntos no es una decisión que se toma una vez y para siempre, se toma a cada momento, superando las influencias que antes mencionaba, corrigiendo a cada momento el rumbo de la relación, junto con la otra persona, de común acuerdo, a veces hay que ser más tolerante, otras hay que poner un limite, pero en ese intercambio, la relación se va haciendo cada vez más intensa, porque es única e irrepetible.
Tu no eres la misma que hace tres años y tampoco tu novio.
Aunque siguen siendo las mismas personas respectivamente, se han modificado mutuamente, y lo harán mucho más, si continúan juntos. ¿Con esto qué quiero decir?
La decisión es absolutamente tuya, construir una relación que se base en la comunicación, en el respeto, en el reconocimiento de las virtudes, etc.
O puedes basar tu relación en las ilusiones, en los supuestos, en la critica, etc.
Amar es decidir constantemente mantener el rumbo mirando juntos hacia el mismo destino, en lugar de estar mirándose entre si.
Estarás dispuesta a recibirlo nuevamente o decidirás cambiar de rumbo el timón de tu vida,
¿Capitana del corazón?
Mis saludos más cálidos, grdesign.
Tienes razón, pero necesito saber que hacer, siempre que vuelve yo estoy, y quiero darle un escarmiento si llega a volver otra vez, hoy le mande un mensaje pidiéndole una cámara, le dije que lo mandara con un motomandado, pero vino el, aunque solo me la dio y se fue, el me dijo que me iba a devolver todas mis cosas y todavía no llego nada, recién le mande un mensaje diciéndole que le mandaba sus cosas y me dijo que se las mande, se sorprendió porque me compre un teléfono, no volvió a contestar entonces le volví a mandar un mensaje diciendo que me iba, que mañana se lo mandaba, que le deseaba lo mejor, que encuentre la mujer que se merece y que sea feliz, que no lo molestaba masy asunto terminado, entonces me contesto que me pedía perdón por tratarme mal a lo que le conteste que estaba todo bien y que no había odio ni rencores, que me habían enseñado a perdonar y a no esperar siempre recibir sino a dar primero... eso fue todo hasta ahora, ¿estuve bien?, ¿Qué pensás que puede pasar?, puede que lo este pensando nuevamente, no es la 1º vez que nos separamos... espero que me ayudes a saber que hacer con esto de hacerlo sufrir a ver que pasa... y si no vuelve, sera porque no es el hombre para mi supongo... gracias por tus palabras, las necesitaba...
En mi opinión, no lo trates como a un niño, es decir, a los niños se les da un escarmiento, haciéndoles saber que no tendrán lo que quieren si se portan mal, en ese sentido, creo que es mejor si vos tienes una actitud más madura frente a él, también va a tener que adoptar una actitud de madurez, cuanto más madura seas vos, más madura va a ser la relación, eso siempre es así.
Con respecto a si es el hombre de tu vida, eso mi querida amiga solamente vos lo podes determinar.
¿Qué seria una actitud madura? Creo que mantener lo que uno dice, si cortas, cortas, seguís, seguís, pero definirlo, creo que si sabes lo que quieres podes definirlo claramente sin especulaciones, acerca de lo que el otro piensa o hace.
Espero que te sea útil y te agradezco por tu consulta.
Muchísimas gracias!sos un maestro!, realmente hablamos el otro día, y obvio nos volvimos a demostrar todo lo que sentimos, pero por ahora solo eso, quiero que el sepa bien lo que quiere y así volver con todo!, pero para eso necesita su tiempo y voy a ser fuerte para que lo tenga!, un beso y muchas gracias nuevamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas