Hace 3 años conocí a un chico en el instituto que me gusta muchísimo. No iba a mi misma clase.

Hola, voy a contarte mi historia secreta (que nadie sabe) sobre un chico que me gusta muchísimo. Hace tres años lo conocí en mi instituto y me pareció muy guapo y atractivo. El problema era que no iba en mi clase de instituto.al año siguiente, nos ha tocado en la misma clase! Y fue entonces cuando me enamore perdidamente de el, cuando empezamos a hablarnos y conocernos mejor. Debo reconocer que es desos chavales "pijos" que pasan de las tías, salen con sus amigos y lo que único que tienen en la mente es el deporte. Entonces me entregue por completo a el, he cambiado mis zapatos planos por tacones, mis vaqueros por minifaldas y empecé a llevar camisetas ajustadas.(Debes de entenderme, todos pasamos por esta edad)XD aquel año nos lo pasamos de maravilla, no fuimos novios ni nada de eso, solamente amigos. El dejo la costumbre de insultarme, como fue los años anteriores a que le conociera de verdad, pero sseguia insultando a todas las chicas de mi clase.en resumen, que en ocasiones me parecía que intentaba ligar conmigo o por ciertos rumores de algunos de sus amigos.yo creo que el se ha fijado en mi, porque ha dejado su actitud de ser "borde", ya me miraba con otras miradas, nos reíamos juntos de los profesores... Este año ya no esta en mi clase en elinstituto, y parece como si todo lo que paso, no hubiera pasado! Solo algunas veces cuando nos vemos, intercambiamos unas miradas y sonrisas y nada más. No se que hacer, ¿lo habré exagerado todo? ¿El no estará interesado en mi? ¿Debería olvidarme de el? Ahora solamente sigo sus pasos, (me pongo con mis amigas cerca de su pandilla para verle mejor y de cerca) y a veces me doy cuenta de que me esta mirando... Estoy ciegamente enamorada! Ayudame y llevo así 3 años. No lo soporto, este chico me esta volviendo loca! Gracias por su atención, cualquiera ayuda tuyame servirá

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta historia secreta deberías contársela a tu mejor amiga, ya que las verdaderas amigas son las que dan los mejores consejos, yo voy a ser como si fuera tu mejor amiga y te voy a dar mi consejo:
Para saber si él siente algo por ti, lo mejor es que alguna de tus amigas hable con el y le valla sacando cosas, quizás sienta algo por ti y por timidez o por cualquier otra cosas no te halla dicho nada, por eso te digo que no te lo calles en secreto y lo cuentes a tus amigas, porque tu no puedes estar toda la vida detrás de un chico sin saber lo que siente en realidad por ti, así que hoy mismo valla alguna amiga tuya hablar con él o con algún amigo de él, y así sabrás si deberás olvidarte de él o seguir viéndolo, es mejor que te digan si le gustas o no, porque sino le gustas deberías olvidarte de él, ya se que es imposible, pero debes intentarlo porque seguro que tienes a otros chicos enamorados de ti y tu pasas de ellos, pero si en realidad le gustaras pues te deseaba toda la suerte del mundo.
Así que no pierdas más el tiempo y animo.
Cualquier cosa aquí estoy para ayudarte, un beso.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas