Tengo una relación difícil con mi pareja, él es mi jefe en la empresa donde trabajo

Tengo una relación difícil con mi pareja, él es mi jefe, y estamos hace dos años y más, entre terminadas y reconciliadas porque él tenia su enamorada en otro lugar de donde él es, y varias veces me mintió en cuanto a su relación ya que me decía que había terminado y como yo soy su secretaria me enteraba que todavía andaba con ella, aunque ahora ya estoy con él de verdad desde septiembre más o menos, el punto es que no me siento segura de él en cuanto a si me quiera, porque yo no quiero tener sexo todavía con él, pero él siempre insiste y me ha dicho en varias ocasiones que, vamos a terminar siendo amigos si no tenemos sexo y cosas, a pesar que yo le he presentado mi punto de vista que es, cuando me case o cuando me sienta segura de él, pero a él parece que no le importa porque siempre vamos a su apartamento y aunque no hemos tenido sexo, hacemos otras cosas, que por cierto, a mi no me gusta, ni me siento bien haciéndolo. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Tú misma das las pistas:
- Tiene a una enamorada y te engañó en cuanto a esta relación.
- Él insiste en tener sexo.
- No le importa tu punto de vista sobre el sexo.
- Si encima haces otras cosas en SU apartamento, normal que se sienta con poder de manipularte y de conseguir lo que se propone de ti.
¿Qué puedes esperar de un hombre que te miente, que miente a otra chica, que no respeta tu punto de vista sobre el sexo, y que se muestra insistente e irrespetuoso?
Responde a estas consideraciones... tú misma sabrás que es lo que quieres para tu vida: si tener personalidad fuerte y buen carácter, o dejarte llevar por la voluntad de un hombre mentirosos que demuestra poco respeto por las mujeres y por la verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas