No se que hacer
Buenas! Gracias de antemano al que pueda echarme una mano con esto, mi historia es que estoy hecha un lio. Llevo con un chico como tres meses más o menos, el caso es que el antes tenia novia, lo dejaron y yo empecé con el, la historia es que estuvimos hablando de hacer un viaje juntos, cosa que propuso el, y no se que hacer, me encantaría hacer el viaje con el, porque para mi significaría un montón, pero no estoy segura de hacerlo precisamente por eso, tengo miedo a enamorarme demasiado y que luego me deje y se vaya con su ex, cosa que ya le ha pasado antes. El caso es que no se que pensar, porque lo del viaje lo propuso el y parece que le hace ilusión ir, pero no se si es por el echo de cambiar solo de aires o por estar conmigo..
Es que no se que pensar, a mi me gusta mucho, yo a el también le gusto pero no se hasta que punto, me da miedo preguntárselo por si la cago.. No se que hacer
Es que no se que pensar, a mi me gusta mucho, yo a el también le gusto pero no se hasta que punto, me da miedo preguntárselo por si la cago.. No se que hacer
1 respuesta
Respuesta de silvana15
1