Posible problema de rutina...

Soy un chico de 27 años. Hace un año y medio empecé a salir con un chico, y al cabo de un año nos fuimos a vivir juntos.
Al principio fue maravilloso, él era super apasionado y yo también, pero poco a poco esa pasión fue desapareciendo (por su parte) y las relaciones sexuales eran escasas. Pero en el momento en que nos fuimos a vivir juntos, el sexo desapareció... Tan solo lo hacemos una vez cada 2 meses, o menos... Yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que lo hicimos...
Un día le saqué el tema, y me dijo que no sabía a que era debido, que podía ser por la rutina del día a día, entonces le pregunté si me estaba poniendo los cuernos y se enfadó muchísimo...
Desde entonces no le he vuelto a sacar el tema, pero yo me rallo muchísimo... No sé que hacer... Necesito que alguien me aconseje.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión habéis dejado el problema sin resolver demasiado tiempo. Vuestra relación parece que continua por pura inercia. Yo soy muy pesada siempre aconsejando que hay que hablar con la pareja, pero es que es cierto!, si no te explica él qué es lo que le pasa es imposible que tu lo adivines, y hasta que no sepáis cual es el problema pues no lo podréis arreglar... es como la pescadilla que se muerde la cola.
Dile que no es normal la relación que estáis llevando y que tiene que venir dada por algo en concreto. Además si no has sido tu el que ha perdido la ilusión con más razón para pedirle explicaciones.
No puedes estar "aguantando" a una persona que no desea ni tocarte. Se que da miedo plantear seriamente temas de pareja que pueden llevar a un desenlace que seguramente tu no quieras, pero debes darte cuenta que el tiempo que estás pasando ahora con él, es tiempo que estás perdiendo en tu vida. Estás sufriendo y además estás con una relación que no te aporta cariño y comprensión.
Debes ser valiente tu, ya que él no lo es, y debes plantearle que vuestra relación no puede seguir así. Da miedo, si, pero debes hacerlo por tu bien.
Ánimo! Debes valorarte! No te mereces a alguien que no te desea!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas