Mi amiga no tiene interés en mí, tiene novio, no me lo dijo y me duele
Hola, soy el chico de "y ahora que le digo", él que tenía problemas con ser el mismo con la chica que le gustaba, bueno espero puedas recordar mi consulta anterior. Ahora te tengo novedades y no son positivas pero tengo que decírselas a alguien. Bueno, seguí saliendo con mi amiga, ella jamás me dijo que no cada vez que la invitaba a hacer algo, incluso un día me la encontré de casualidad y ella misma me dijo que la llamara en una hora, así lo hice y ella vino donde yo estaba sin yo pedírselo y tomamos un café, bueno todas las veces que nos vimos eran así, tomar o comer algo y conversar, yo sentía que faltaba algo pero bueno trate de ser paciente esperandon que ella pudiera ver mis intenciones y créeme que aunque no me declare fui bastante claro. Bueno fui a buscarla al lugar que trabaja, ella trabaja en un local en la noche atendiendo a la gente de mesera, estuve toda la noche hasta que se tenia que ir, le dije que la acompañaba al taxi y luego yo me iría pero no quiso y me dijo que iba al baño y que ya venia, pues espere y no regresaba así que salí a buscarla, después de un rato cuando ya pensaba en irme la vi con alguien más (su novio, enamorado, como se diga), lo que me molesta es que ella no me lo haya dicho que si bien me hubiera dolido al menos hubiera sabido que algo de consideración me tiene pero no, me mintió. Ahora me siento extraño y no se como actuaré la próxima vez que la vea, ya que ella me debe algo de dinero (muy poco en realidad) pero prometió pagármelo dentro de 15 días, bueno, eso no me preocupa, si algo debo reconocer es que en esas cosas ella cumple. Bueno no se que más agregar tenia que decírselo a alguien ya que es de madrugada y bueno no puedo llamar a nadie. Muchas gracias
Respuesta de Bgo
1