Relación

Hola, mira, yo tengo 19 años y llevo 3 meses con mi novia de 16 años. Nos queremos mucho y para mi ella es lo mejor y la mujer de mi vida, he tenido otras pero hay mucha diferencia lo que ella ha conseguido en mi. Ella ahora esta pasando una raxa en la que no tiene ninguna ilusión para nada, ni por vivir ni por estudiar... Esta desanimada con todo, no le apetece salir ni nada, y veo que no puedo ayudarla, hago todo lo que puedo, la escucho le mando emails me preocupo por ella en todo momento y estoy mal y nervioso porque veo que ella esta mal, no es por nada que yo le haya exo sino simplemente esta pasando por la época en la que se da cuenta de como es la realidad. Ella es muy madura para su edad y me gustaría preguntarte como puedo llevar mejor esto y que hacer para que se sienta acompañada y que salga lo antes posible de este bache en el que ella esta inmersa y yo también por verla así, gracias espero tu respuesta lo antes posible porque estoy muy agobiado. Un abrazo.

2 Respuestas

Respuesta
1
El amor es algo que cuando va de maravilla es estupendo y cuando va regular pues eso, regular, si es la mujer de tu vida no te tienes que preocupar pues la cosa mejorara, y si no le es, ¿cuánto antes le sepas mejor no?
Todos pasamos crisis,.. tal vez ella no te ha contado algo, cuando alguien miente, o oculta no es malo,.. es temor temor a que no la entiendan, temor a decirte que no te quiere, porque ve que tu si le quieres y esas cosas.. lo más importante de todo es no temer,.. y decirle a ella que no tema de decirte que esta enamorada de otro chico o cualquier cosa(siempre ponle de ejemplo lo peor y que eso no te sorprendería)
Tu no te agobies, tienes que estudiar sus detalles, los detalles son la muestra de las personas,.. cuando tu vas a ver como esta el aceite de un coche miras una muestra y eso es suficiente,.. observa con serenidad, y sentido común su forma de actuar,.. y si ves que te evita habla lo más claro posible y no eludas ninguna respuesta.
Respuesta
1
En estos momentos lo que necesita es la ayuda de su mejor amiga o de alguna amiga suya, coméntaselo a alguna y dile que hable con ella para saber si tiene algún problema, algunas veces nos desahogamos mejor con nuestras amigas que con nuestros novios, pero no te lo tienes que tomar a mal, tu háblalo con alguna amiga para que la apoye y se entere de la verdad, del motivo por el que esta así, porque algo le debe suceder.
Y después que su amiga te lo cuente o que la convenza para que tu propia novia te lo cuente sea lo que sea.
Si después de saber su motivo necesitas más ayuda aquí estaré esperándote. Suerte.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas