La chica de mirada a los ojos

Hola quisiera pedir la opinión de algunos/as,, personas.
Hace unos mese que vi a una chica que trabaja en una cafetería y era nueva en el ambiente hostelero, tome un café y le pregunte si era nueva en el trabajo o iba a hacer sustituciones,. Me dijo que no que era para trabajar de fijo... Bueno pues me gusto muchísimo es preciosa. Bueno pues después he ido a tomar varias veces algo por allí pero nunca me hizo mucho caso,,, coincide con mis primas en cierta cafetería, al azar, y no volví a itemtar hablar con ella debido, a la actitud un poco negativa por su parte... Pero con el tiempo he conocido a otra compañera de trabajo suyo fuera del ambiente y me cayo simpática... Con la que últimamente intercambio alguna opinión... HASTA QUE: un día en la que acompañaba a mi madre etramos a tomar un café y no vasto ni siquiera un momento, para acercarse e intentar conversar, claro dentro de la distancia que nos separa... Pero me extraño esa actitud,,, con la concurrencia de que una conocida suya estaba al lada mio con su esposo, y mientras estaba despachando cafés, le comentaba en voz alta que estaba hasta las once,,, y le pregunto la señora, que si tenia novio, ella respondió que si pero nada serio... Quizás me este dando un Mensaje, ah también me dijo que mi cara le sonaba, y yo solo la recuerdo del bar,,,,, Bueno pues desde entonces cada vez que nos vemos ocasionalmente, no nos paramos de mirarnos a los ojos, y cuando me tome un café situado en el lado de la barra definido para su compañera de trabajo, la pille un par de veces mirándome,,,,, el otro día la llame por teléfono. Y no estaba trabajando,, tampoco quiero agobiarla, pero me gustaría pensar que le intereso... Así mismo quisiera saber la opinión de algunas personas al respecto... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu situación con esa chica em mi opinión creo que si que se puede interpretar ciertas actitudes que dices que empiezas a notar por parte de ella, como esas miradas, o el que notes que te observa o que empieza a acercarse ella para hablar contigo, como que esta empezando a mostrar interés por ti o por conocerte, en cualquier caso algún interés debe de haber.
De todas formas te aconsejaría que fueras con precaución, pero que si ella te gusta sigas poco a poco tejiendo ese acercamiento, ya sabes dialogando con ella, pero sin presiones ni agobios, que las prisas son malas consejeras.
Actúa siempre en función del margen de confianza que te de ella, así evitarás malentendidos o situacines incomodas.
Espero haberte sido de ayuda y ya sabes que aquí estamos para lo que necesitéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas