Las vivencias de mi novia con su ex novio causa problemas en nuestra relación sentimental

Buen día, mi novia estuvo casada, y se separo de su esposo, en algún tiempo cuando nos conocimos me hablada de su vida con su esposo, lo que pasaba o vivía, lo que no les gustaba, han pasado más de 6 meses en algunas conversaciones que tenemos, ¿saca vivencias a lado de su esposo? ¿Mi pregunta es lo sigue extrañando? Como puedo decirle que no hable más del pasado, sin ofenderla o lastimarla. También tengo presentimientos raros a raíz de esto. El día de ayer volvió a mencionarlo.. ¿y surgieron dudas en mi mente.como que objeto tiene hablar del pasado?, ¿Me estará manipulando? ¿Puedes ayudarme?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sabes cuál es el problema? Sucede,(y me guio por lo que me escribes)que tu novia aun no terminaba totalmente la relación anterior que tenia cuando se enamoro de ti, ese es el problema, mira, un divorcio o separación no nada más es no vivir juntos, sino que es todo un proceso por el cual tiene que pasar la persona para poder sepultar su pasado, en este caso tu novia ni siquiera tuvo el duelo de la relación con su exesposo, no se dio tiempo para analizar por que no funciono, para valorar lo que vivió sea bueno o desagradable, no se pregunto si tenia la fuerza para comenzar de nuevo, yo creo que en ti, encontró lo que en ese momento necesitaba:atención, cariño, respeto, y se dejo llevar y te acepto o acepto lo que hasta ahora tienen ustedes pero insisto, ella te va a seguir hablando de él, quizá hasta comparando, hasta que no cierre ese capitulo de subida y se de cuenta que esta en el aquí y en el ahora con una persona totalmente distinta a su ex que en este caso eres tú y tiene oportunidad de volver a empezar, yo te sugiero que le digas como te sientes, tienes todo el derecho a encararla porque no es justo que hasta tú cargues con su ex, encarala, dile que te molesta, te hace sentir mal, que te duele, que si ella no es capaz, por el amor que se tienen de dejar el pasado atrás que lo mejor para ambos es separarse para que ella descubra exactamente que es lo que quiere, y te apuesto a que pensara antes de hablar de él, sobre si ella te esta manipulando, a lo mejor te dice que tal cosa que tu haces, que a ella le molesta, la hacia su ex, pero para que ya no lo vuelvas hacer y te caiga el veinte de que así como dejo a su ex te puede dejar a ti, pero todo con el fin de que no repitas ciertas conductas.
¿Quieres algo drástico? Hablale tu también de alguna ex tuya aver si ella aguanta y como se que no lo va hacer, te va a recriminar y entonces tu le dices que así como se sintió ella te sientes tu cada vez que habla de su pasado.
Espero te sirva mi consejo amigo, cualquier cosa ya sabes donde contactarme, cuidate mucho y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas