Relación

Tengo 18 años y nunca he tenido novia me en enrollado con alguna pero nunca enserio la verdad no se si es que soy feo o no me atrevo a entrar a una mujer, pero aparte nunca he encontrado a alguien que merezca la pena y cuando la he encontrado tenia novio o algo por el estilo.Ya no se donde buscar a alguien estoy desesperadísimo me acuesto todas las noches pensando si por fin va a llegar alguien a mi vida.
Bueno espero que me des algún consejo o algo espero impacientemente.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues tranquilo y no pierdas la esperanza que sino tienes novia no es porque seas feo, tu has dicho que ya te has enrollado con algunas, por eso cuando menos te lo esperes encontraras a la chica que te guste y con la que de verdad quieres tener algo en serio, y no creo que seas tímido solo que no has encontrado lo que buscabas, tu siempre que salgas a la calle sal con la cabeza bien alta y piensa que donde menos te los esperes encontraras el amor de tu vida, quien sabe si ya lo has encontrado y no te has dado cuenta, incluso lo puedes encontrar por internet, que hay mucha gente que lo ha conseguido.
Así que no te desesperes que encontrarlo lo vas a encontrar. Suerte.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Respuesta
1
Uno no sabe cuando llegara a conocer la persona que nos acompañará toda la vida o un tramo de esta existencia. Yo te recomiendo que tengas la actitud de un explorador, ya que cada mujer es distinta, y requiere una atención especial.
Cuando digo la actitud de explorador, me refiero a ir a descubrir un mundo desconocido, nuevo y fascinante, así son las mujeres, cada una es una fantasía y cada una es un infierno también, no te asustes, lo que quiero decir es también nos hacen sufrir y gozar a los hombres, por eso, aunque te sientas impaciente, hay cosas que no se pueden acelerar. Lo único que puedes hacer es conocer todas las chicas que puedas y seguramente encontraras el tesoro que está esperando por ti y también te está buscando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas