Enamorada

Hola! Amigos,
Les escribo porque necesito una ayuda de uds.para que me orienten en una situación que me está pasando en mi vida, les comento:estoy felizmente casada, no me hace falta nada, tengo 3 hijos pero hace 3 semanas encontré a mi primer amor, el cual sentí todavía algo por el, me invito a salir, y en la conversación el me manifesto que todavía sigue enamorado de mi y no ha podido olvidarme, nosotros nos íbamos a casar, pero cosas del destino no nos casamos el sabe que yo estoy casada y estoy bien con mi familia.-
Pero no me quiere dejar perder otra y se quiere quedar conmigo, allí está mi gran duda porque yo también siento algo por el, pero amo a mi esposo, y la verdad es que me siento extraña con toda esta suituación, por favor si me puedes ayudar, orientarme en lo que me está pasando, gracias.-

1 respuesta

Respuesta
1
¿Estas recordando viejos momentos pero algo habrá pasado para que no os casarais y algo te empujaría a casarte con tu marido no?
Estas dispuesta a destrozar a tu marido, tus hijos etc, ¿por un calentón de un primer amor?
Que ademas no sabes como es ahora, si ha cambiado, si es más dulce o más amargo, si le gusta o no salir con su mujer los fines de semana, si es cariñoso o no.
Mira yo soy de las que piensan que una oportunidad hay que aprovecharla pero cuando no se es feliz con lo que una tiene ahora cuando una tiene la felicidad de un marido que la ama con locura que a lo mejor no lo demuestra pero te ama y unos hijos maravillosos, no hay calentón que valga, ¿cómo te verían tus hijos después de dejar al padre y a lo mejor no acabar con este chico porque no es como tu esperabas? Creo que has de ser tu la que bascule lo que más la conviene y quiere, yo no puedo entrar en tus sentimientos has de ser tu, compara lo feliz que eres con el cuento de cenicienta que tienes en la cabeza con este chico, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas