Retraso menstrual

Hola:
Mi pareja lleva sus ciclos menstruales de manera normal, solo que a veces tiene retrasos de 31 días como máximo.
Este es el caso de su ultimo ciclo y la verdad es que en el día 31 le vino la regla, solo que esta fue muy espesa y en muy poca cantidad.
Mi pregunta es: ¿Por qué viene de manera espesa y poca?, ¿Es posible que ella este embarazada?
Respuesta
Lo primero de todo es que vaya al ginecólogo y se quite de dudas porque aveces cuando la regla no es normal, lo mejor es que haciéndote un análisis pueden regular los trastornos menstruales porque si sangra mucho (que no parece que sea el caso) puede llegar a sufrir una anemia, ¿y si estas con las dudas de que esta embarazada? Lo primero preguntaos que métodos anticonceptivos utilizáis y si no haceros un test de embarazo, y sin con eso seguís estando en alerta lo mejor y com ohe dicho al principio id al ginecólogo.
Espero haberos servido de ayuda. Ya me contareis
Gracias por la respuesta, te cuento que todo fue un pequeño retraso nada más. Ella estaba muy estresada esa semana y es por eso que no tuvo la regla con normalidad. Pero de todos modos seguiremos tu consejo y visitaremos pronto un medico. Gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No soy medico pero si madre y estando embarazada no tienes la regla