¿Tiene arreglo?
Hola. Mi consulta es bastante compleja. Hace dos semanas y algo he roto la relación con mi novio, que duraba ya 3 años. Últimamente teníamos muchas discusiones. El lo achacaba a que habíamos entrado en la rutina y que yo no hacia nada por cambiarlo, pero él tampoco hizo nada. Después de regresar de un viaje juntos al extranjero en verano, él se fue con un amigo a Marruecos. Al volver, continuaban las discusiones y al mes o así, yo descubrí una mensaje que él había enviado a una chica de ese país. Hablé con él sin discutir, y le pregunté varias veces sobre el tema y él me lo negaba. A finales de octubre el volvió a viajar a Marruecos, con la excusa de comprar cosas para la casa que está reformando y que iba a ser para vivir los dos. Yo le dije que me parecía extraño y que pensaba que iba a ver a alguien. El me tachó un poco de paranoica. El mismo día que volvió de ese viaje volvimos a discutir, le pregunté que le pasaba, y comenzó a decirme que a nuestra relación le faltaba un punto de locura. Yo me puse histérica y le dije que realmente lo que le pasaba era que estaba con alguien allí y cualquier cosa que yo le decía le irritaba. Deje la relación en ese mismo momento. El me sugirió hablar, pero no quise escuchar más. Estaba dolida. A los pocos días, hablamos por otro tema y terminó diciéndome que era cierto que estaba con una chica y que se iba a casar con ella para que pudiera venir a españa. Imaginate como me sentí. Desde entonces no he parado de llorar. Me pareció tan cruel todo lo que me había hecho. Además se recreó en darme detalles. Han pasado unos días muy, muy duros para mí. Le he llamado de nuevo y le he preguntado si existía la posibilidad de poder arreglar lo nuestro. El me ha dicho que sí, que se lo va a plantear, yo le he dicho que también me lo tengo que plantear pues realmente no lo tengo muy claro. El caso es que el viaja de nuevo mañana a marruecos, me ha dicho que el motivo del viaje no es esa otra chica, pero que claro está, va a verla. El me dice que nuestro problema no ha sido la chica, sino lo mal que estaba últimamente nuestra relación. Yo tengo 43 años y el 35. El está en una etapa llena de inquietudes, y yo también tengo inquietudes, pero de otro tipo. Me explica que esta chica le está ofreciendo la frescura que quizás nos falta a nosotros pero que conmigo tiene el apego que no siente por ella. Hemos quedado en que cuando el vuelva de este nuevo viaje hablaríamos. Yo no quiero focalizarme unicamente en que esté con otra persona allí, quiero sopesar todos nuestros problemas, pero hay mucho dolor ahora mismo. ¿Usted cree que después de lo que ha pasado esto tiene arreglo?
1 respuesta
Respuesta de ansiberian
1