Necesito consejo para seducir a una mujer y poder iniciar una relación de pareja

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si sabes o tienes algunos consejos para seducirá una mujer porque la verdad a mi en el amor me ha ido muy mal hace poco conocí a una chica que era muy especial conmigo creí que la cosa iba en serio pero no se que paso de un momento o otro dejo de interesarse en mi yo pienso que le demostré mucho que la amaba y creo que eso no les gusta a las mujeres creo que lo que le gustan es que las traten mal, y así me a pasado con varias no se que es lo hago mal espero tu ayuda
Respuesta
Lo que te puedo decir es que seas tu mismo pero tienes que tener en cuenta que debes hacer las cosas sin mucho interés porque si no ella pensara que la tienes en su mano y entonces pasara de ti, que por lo que me cuentas es lo que esta haciendo ahora, pues mira lo que tienes que hacer ahora es no interesarte por ella, que un día te llama pues no se lo cojas o que cuando quedáis no le hagas el mismo caso de antes, por ejemplo, el problema que tenemos las mujeres es el siguiente: NO SABEMOS VALORAR LAS COSAS HASTA QUE LAS PERDEMOS y ese es el problema que tiene tu chica en este momento. Bueno un saludo muy fuerte y espero que todo salga bien ya me contaras y un beso chao.