Celos

Hola, soy un chico de 29 años que acaba de iniciar su 4ª relación seria. Experiencias pasadas me han llevado a actuar celosamente con mis parejas anteriores, creo que ahora estoy aplicándolo a la actual. Me angustia la idea de perderla, es un miedo que me invade cada día sobre todo cuando ella sale con sus amigas. Se mueve en un ambiente (música latina) fácil para la infidelidad, donde ademas se dan circunstancias de chicos que muestran interés en su persona. Ella vive a 600km y no se que hacer para que los celos no me invadan y den al traste con nuestra relación.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda. Feliz Navidad.

1 respuesta

Respuesta
1
Los celos surgen de una autoestima deprimida.
Más que nada tu deberás buscar la forma de mejorar los pensamientos que tu te brindas cuando estas frente a tu espejo.
Si te das cuenta de las cosas que piensas cuando estas solo, podrás ir construyendo una visión más positiva de ti mismo. Si lo deseas puedes ayudarte con un cuaderno o una libretilla, y escribes, lo que deseas para lograr en forma positiva, cada vez que comienzas a comerte la cabeza.
Es un ejercicio que al principio puede ser duro, pero si perseveras y vences tu propia negatividad, podrás obtener grandes resultados, te ayudara no solo en tu vida sentimental, sino también en las demás actividades de tu vida.
No te desalientes, alientate a ti mismo a vencer aquellas cosas que te fastidian, tu puedes hacerlo, es cuestión de proponérselo día a día.
Te agradeceré que te comuniques nuevamente o cierres la consulta, para dar lugar a otros usuarios.
Gracias. Grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas