La distancia pesa

Hola amigos, verán mi problema es el siguiente llevo con mi novio 11 meses, el es de la capital y yo de un pueblo, nos vemos 3 veces ala semana, y la vedad que asta ahora nos a ido bien porque no nos ha pesado la distancia, resulta que desde hace un tiempo esto nos empieza a pesar a los 2, discutimos por nada, siempre que hablamos por teléfono, sin por lo contrario estamos juntos estamos de pm, ni nos peleamos hablamos las cosas y ya esta arreglado, la verdad que ninguno de los dos quiere que esto vaya a más y ninguno queremos que la distancia nos pueda, porque nos queremos mucho, el a pensado en venirse a vivir aquí pero pienso que seria muy precipitao que prefiero ir más despacito, el dice que es la única solución, quiero que alguien me aconseje que es lo que podemos hacer por favor podéis ayudarme ¿? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, en primer lugar quisiera aclarar que la distancia NO es un problema si la pareja está segura. Los problemas que pueda haber no estarán causadas por la distancia, sino por la inseguridad.
Digo esto con propiedad: mi novia vive en Perú y yo en España, aún no hemos podido vernos (aunque estamos trabajando en ello) y llevamos ya un año y 3 meses; y todo nos va igual o incluso mejor que al principio.
Simplemente digo esto para dejar desmentido el mito de que la "distancia mata la relación".
Hablas sobre una mudanza. Bueno, una mudanza nunca es algo como para tomársela a la ligera y sin pensar todo bien. En cualquier caso, siendo entre una capital y un pueblo, tampoco resulta ser tanto problemático (más complicado lo tengo yo, que la mudanza es a nivel internacional).
Si estáis seguros, adelante; pero sopesad todo bien. Recuerda que si una relación tiene éxito o fracasa, depende ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de la pareja y no de ningún factor externo.
Suerte.
David Rguez.
Gracias por tu respuesta, pero creo creo que ese factor influye puesto que cuando te sientes solo no tienes a esa persona a tu lado, yo me tire 7 años con una persona que estaba fuera y era exactamente igual, el exo de que estuviera fuera nos hacia sentir más distantes creo que por supuesto depende de las personas puesto que algunas lo llevan muy bien y otras no tanto yo creo que ese factor influye, puesto que el día que necesite a mi chico a mi lado no estará, y que cuando te apetece darle un beso no se lo darás, hombre yo se que el carácter de los dos es muy parecido y eso quieras que no influye de todas maneras muchísimas gracias por haber contestado. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas