Encruzijada

Hola Nanoterremo,
He visto que a una chica que le había dejado su novio porque decía que ya no la quería y tal, le respondiste que seguramente habría encontrado a otra persona o quería sentirse libre para hacerlo. Pues bien, en mi caso mi situación es bastante parecida a la del ex de esta chica. Yo mantengo una relación a distancia con una chica desde hace 4 años, y muy bien, pero presentía que quizá no estuviera enamorado porque no sentía lo que yo pensaba que debía sentir. Y hará cuestión de un mes conocí a una chica de mi ciudad con que hubo un flechazo mutuo, y entonces confirmé que efectivamente no estaba enamorado de mi novia, no sentía lo que siento ahora por esta chica ( aún no ha pasado nada porque no lo he creído correcto)
Ahora mismo mi situación es que como entre semana por horarios de trabajo no puede ver a esta chica que he conocido, y eso me provoca que apenas como, duermo poco, estoy de mal humor y siento frustración porque no me siento libre para hacer nada con ella porque tengo pareja, pero al mismo tiempo me siento culpable porque quiero a mi novia, no estoy enamorado de ella pero si la quiero como una amiga me he dado cuenta, y le tengo cariño, no le quiero hacer daño porque ha sido genial conmigo siempre... Pero... Asó no soy feliz.. ¿qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que mientras antes hables con tu futura novia mejor. Dile que la quieres mucho y que la aprecias mucho, pero debido a la distancia que existe entre vosotros no has llegado a estar enamorado de ella pero que te gustaría seguir teniéndola como amiga ya que para ti es una persona muy especial e importante. Y también le cuentas lo que te ha pasado con esta chica de tu ciudad, porque lo que no se puede hacer es ir con mentiras. Y luego pues si dices que sientes todo eso por la de tu ciudad pues podrías hablar con ella para ver si podríais llegar a tener una relación más allá de la amistad. Un saludo y espero que todo vaya bien y se solucione, y cualquier otra duda, avisame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas