Mi novio me ha dejado. Todo iba muy bien, nos queríamos y de la noche a la mañana cambió

NO entiendo nada. Llevaba 8 meses con mi ex. Estábamos 24 horas del día junto yo casi vivía allí. ME decía que dejara cosas, me compraba comida. Me deica que pusiera allí las lavadoras. Todo perfecto. Un día me enfade con el por que no vino a mi casa ya que yo siempre iba a la suya. El me dijo que tenia razón para estar enfadada pero que aun así no venia.
Hablamos y me dijo que me quería. A los dos días el me dijo que creía que no debía quereme con locura porque no fue a mi casa.
Que lo quería dejar. Que quería estar solo y que a lo mejor se arrepentía pero que era lo que quería no estar ya de ovios.
Tiene 36 años y yo 26. El es militar.
Las novias de antes nunca se las había presentado a sus amigos, solo a mi. Cuando me dejo (ni me lo imaginaba) llore, le suplique.. Hace dos semanas de esa noche y no me ha llamado.
¿Se ha agobiado y necesita tiempo? ¿Realmente ya no me quiere? ¿Prefiere estar solo? ¿Por qué no llama? Que hago

1 Respuesta

Respuesta
Esta recapacitando dale tiempo, esto le supera cree que se ha comportado mal y que no mereces lo que hizo, simplemente dejale que reaccione, te echara de menos y te llamara y si no lo hace simplemente dentro de unos días le llamas para tomar algo sin mencionar nada de si volvéis o que paso, simplemente tomar algo para que te tenga fresca en su mente para que se acuerde de lo guapa que eras de lo mucho que te quería etc o sea como simples amigos sin rencores, sin echar en cara sin discusión simplemente amigos que toman algo y después cada uno para su casa, volverá a darse cuenta de que estar a tu lado es lo que quiere porque echara de menos el besarte abrazarte etc
No me atrevo. Dice la gente que el eligió y no ami. Que la gente puede dejar de querer de n día a otro. Que eligió independencia. Que me dejo de querer por que quiere seguir su carrera y sueños y tenia un conflicto de intereses.
Lo peor de todo es que soy impaciente y ya han pasado dos semanas. ¿Cuándo se empieza a echar de menos..?
Mil gracias
¿Mira lo que me dijo otro experto . Que te parece?
Su profesión y su edad dice mucho de el, como que es una persona acostumbrada a despedirse de gente y conocer nuevas personas a no terminar de atarse del todo, y creo que eso le a pasado contigo, que se ha visto más atado y ha preferido estar solo y aunque duela tienes que respetarlo.
Y creo que es sincero aun se ha duro pues podía seguir teniéndote engañada como que teníais un futuro de pareja y el ha visto que no es así y te a devuelto es resto de tu vida, aunque a ti ahora solo te importe vivirla con el y no puedas.
A veces las cosas no tienen una explicación lógica o racional algo que nos haga más llevadera una ruptura pero piensa que si hubiera sido por otra chica tampoco lo hubieras entendido, ya que dos días antes te había dicho que te quería, y el amor es sacrificio y cuando el busca la comodidad de que seas tu quien cambie tu vida para estar con el, significa que no quiere cambios en su vida, porque cuando le a tocado hacerlos a plantado la relación.
Deja que pase el tiempo y cada cosa volverá a su sitio, no pidas más explicaciones ya te las a ha dado y no te va a decir lo que tu quieres escuchar, evita llamarlo, mandarle mensajes, y verle para evitar tentaciones el duelo tienes que pasarlo y dejarlo de querer ocurrirá con el tiempo, siempre te quedara el porque pero si repasas el tiempo vivido con el te darás cuenta que seguro telo dejaba claro en muchas situaciones, acciones y conversaciones.
Es una persona independiente, y el mismo tenia un conflicto de intereses por un lado necesita quiere una persona que lo cuide, lo quiera, pero por otro quiere ir a su aire crear sus sueños, hacer lo que crea conveniente, y a menos que dejes los tuyos aun lado y te adaptes a el, te niegues a ti misma a tener familia o sepas que el futuro con el es vivir el día a día, lo pasaras muy mal.
Quizá en un momento necesito estar asentado relajado y encontró en ti esa persona genial que se adaptada a el que no le pedía, de hay que el para que te sintieras bien y para el compartir más entonces te presento amigos etc, era una situación
s una persona independiente, y el mismo tenia un conflicto de intereses por un lado necesita quiere una persona que lo cuide, lo quiera, pero por otro quiere ir a su aire crear sus sueños, hacer lo que crea conveniente, y a menos que dejes los tuyos aun lado y te adaptes a el, te niegues a ti misma a tener familia o sepas que el futuro con el es vivir el día a día, lo pasaras muy mal.
Quizá en un momento necesito estar asentado relajado y encontró en ti esa persona genial que se adaptada a el que no le pedía, de hay que el para que te sintieras bien y para el compartir más entonces te presento amigos etc, era una situación
Genial pero a la hora de decidirse pues sopeso las cosas y como el te dijo, quizás me arrepienta pero... a veces las cosas es mejor no buscarle más explicación que la que te da la misma situación cuando pasa.
Y que quieres que te diga a esto cada uno tiene su forma de ver las cosas puede mantener su carrera y estar contigo si quiere, yo en tu lugar le intentaría seguir teniendo como amigo y de vez en cuando llamarle quedar y tomar algo para saber que tal esta y verle, esto es como cuando rompe una pareja y unos piensan que es cuestión de tiempo el volver y otros ya buscan sustituta o tuto a su amistad porque esa otra persona no la merecía, haz lo que dicte tu corazón pero sin atosigarle con lo de la ruptura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas