Necesito consejo en mi relación de pareja por falta de tiempo juntos y desconfianza de su familia

Bueno, ahí va un resumen de mi historieta...
Llevamos mi novio y yo, 1 añito y poco más juntos... Yo tengo 16 años y el 20, por lo tanto trabaja por la mañana hasta las 8 de la tarde y a las 8.30 se va a estudiar en un cursillo... Entonces hay veces que nos vemos entre semana y otras no, hasta ahí bien... El único pleno tiempo que tenemos es el finde... Salimos viernes y sábado noche... Pero el domingo, que no tenemos nada que acer... El lo pasa con su familia y a mi no me ve por mucho que se lo pida... Quizá sea una tontería... Pero me siento de 2º plato por eso... Yo le digo que me conceda un domingo a mi, pero es muy tímido y no me responde... Me dice que su familia lo reclama porque no stuvieron juntos en toda la semana...(cuando se ven en casa siemrep)Entonces no se que puedo hacer, si alejarme de el un poco para que se de cuenta de la cosa o dejarlo directamente.. Cuando tamos juntos, stamos lo más bien... Pero a mi también me gusta hacer planes.Su familia no me acepta, su padre es muy celoso y creo que ponen excusas los domingos para tenerlo retenido y no vernos...
¿QUÉ me aconsejas? Un saludito

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mujer: Si la familia es un obstáculo en este momento imaginate cuanto más van a influir si las cosas se ponen más serias. Si la familia influye tanto en tu novio entonces siempre va a ver una sombra entre ustedes dos. Ahora si realmente le interesaras a tu novio no crees que el pondría de su parte; pues parece que la única que pone de su parte para continuar con la relación eres tu!
Yo de ti más bien hablaría con el, se honesta y cristalina con el; dile como te sientes, dile que esto te esta causando dolor, exponle tu punto de vista y si el aun no esta dispuesto a arriesgarse por el amor que se tienen y luchar por la relación pues para que insistir en algo que no ha de ser.
Aunque lo ames para que desperdicias tus energías en algo que no va a surgir, si el concepto negativo que su padre tiene de ti pesa más que cualquier cosa, para que continuar, imaginate pesa tanto que esta influenciando a tu novio para que no se vean.. Ahora igualmente si el te dice que va a tratar de cambiar, que quiere que se soluciones la situación, pues se paciente, si no le puedes ver un fin de semana, bueno... espera, miralo al siguiente, se creativa haya maneras para que se uedan ver así sea un poquito durante la semana y por favor... tampoco lo presiones pues bastante presión tiene departe de su propia familia. Vas a tener que aprender a sacrificarte y bueno tu nunca sabes de pronto un día su familia mire eso y comiencen a ceder contigo, recuerda depende de ti y de tu actitud que un día su familia te ame!
Espero haberte sido de ayuda! Mari37

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas