¿Cómo puedo conquistar a la chica que me gusta y tener una relación?
Hola, tengo una amiga que la conozco desde hace ya más de dos años y medio, y hace un año me enamoré de ella. Es muy guapa y simpática. Nos llevamos bien y todo. Lo malo es que me da cosa decirle algo, porque aparte de que ella ya lo sabe, todos mis amigos y amigas también lo saben. Y a cada rato, me están haciendo burlas sobre lo que siento por ella. Y claro, nunca he podido estar a solas con ella, porque cuando salgo con ella es porque salimos todos los amigos juntos, y paso de decirle a ella de salir solos.
Como sé que ella lo sabe, pues lo he dejado caer... Que ella decida, hablamos y tal, y solamente espero a ver si tratándola bien e intentándole gustar puedo enamorarla. Aunque creo que no le ataigo casi nada.. Pero bueno, he visto cosas peores...
El problema es que no se si debería de esperar a que ella de el segundo paso o que... Porque yo ya dí el primero y ella ya sabe que me gusta. Aunque lo que no sabe es que estoy perdidamente enamorado de ella
¿Qué puedo hacer?
Como sé que ella lo sabe, pues lo he dejado caer... Que ella decida, hablamos y tal, y solamente espero a ver si tratándola bien e intentándole gustar puedo enamorarla. Aunque creo que no le ataigo casi nada.. Pero bueno, he visto cosas peores...
El problema es que no se si debería de esperar a que ella de el segundo paso o que... Porque yo ya dí el primero y ella ya sabe que me gusta. Aunque lo que no sabe es que estoy perdidamente enamorado de ella
¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de ar14
1