¿Cómo puedo conquistar a la chica que me gusta y tener una relación?

Hola, tengo una amiga que la conozco desde hace ya más de dos años y medio, y hace un año me enamoré de ella. Es muy guapa y simpática. Nos llevamos bien y todo. Lo malo es que me da cosa decirle algo, porque aparte de que ella ya lo sabe, todos mis amigos y amigas también lo saben. Y a cada rato, me están haciendo burlas sobre lo que siento por ella. Y claro, nunca he podido estar a solas con ella, porque cuando salgo con ella es porque salimos todos los amigos juntos, y paso de decirle a ella de salir solos.
Como sé que ella lo sabe, pues lo he dejado caer... Que ella decida, hablamos y tal, y solamente espero a ver si tratándola bien e intentándole gustar puedo enamorarla. Aunque creo que no le ataigo casi nada.. Pero bueno, he visto cosas peores...
El problema es que no se si debería de esperar a que ella de el segundo paso o que... Porque yo ya dí el primero y ella ya sabe que me gusta. Aunque lo que no sabe es que estoy perdidamente enamorado de ella
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
sabes.. ¿cómo se va a enamorar ella de ti o va a dar un segundo paso si no salen solos?.. la intimidad en una relacion; y cuando digo relación también es la de amigos es muy importante!, por lo menos ya sabe que tu gustas de ella y estas enamorado, pero llamala, buscala para salir, hacer algo que a ella le guste y tu te sientas cómodo hacerlo..! Evita el cine si lo que quieres es conocerse.. busca algo donde puedan hablar!... un helado.. un almuerzo...! En la primera salida juntos no le preguntes si gusta de ti o no!.. deja pasar las cosas.. sin asfixiarla porque eso cansa.. pero que sepa que estas ahí.. y pues! Si con paciencia y amor no te resultan las cosas... preguntale después si ella siente algo por ti más que una amistad.. las cosas se solucionan hablando!.. y lo que esta para uno es así.. si ella decide no estar contigo!... por algo es!. El amor no es obligado! Así que mucha paciencia y busca estar con ella! Suerte! Avisame como te van saliendo las cosas :-)...
Bueno, ya se que el roce hace el cariño, pero creo que si la invitase a salir me diría que no, o se reiría. No es muy común por aquí salir solos a tomar un helado. Normalmente vamos en grupo. Si la invitase a salir ya sabría que es por eso, y saldría huyendo. Creo que de todas formas, aunque estemos saliendo siempre en grupo, podemos ir conociéndonos mejor, hablando y tal... buscando siempre cualquier momento a solas para hablar de cosas y tener más confianza el uno en el otro. Sólo falta eso, porque creo que si la llamase para salir pensaría: "menudo pesado este..."
Si tu piensas así!.. bien!.. la conoces más que yo...! Pero si deberías intentar medio intimidar con ella! O buuueh! Por lo menos estar pendiente más de ella más que un simple amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas