Ayuda para decidirme en mi relación de pareja con mi mujer o una chica amante
Hola mi pregunta es. Conocí ha una persona por un chat hace un año, de eso salio una relación de vis a vis en cuatro ocasiones fueron estupendas de las cuales me marca de que en esa persona es la ideal que yo estaba buscando, de la ultima relación de vis a vis hace cinco meses, y no es por falta de ganas sino por la situación que detallo a continuación estoy casado llevo casado 25 años tengo 2 hijoa uno de 18 años y otro de24 yo con mi mujer no las tengo todas con migo vamos que hoy estamos bien y mañana no y así durante 25 años, pero en esta mujer que conocí hace un año lo tengo todo bueno casi todo ella bibe ha unos 600km y nuestra relación en la adtualidad es por vía de teléfono y mensajes, ella me apretá las clavijas de que hay que tomar una solucuion de que así no se puede estar, que tome una solución, y esa solución sereia separarme de mi mujer y mira que a esta mujer la quiero con locura, mi mujer sospecha algo raro y me pregunta que si hay algo, yo la digo que no por que no la afecte demasiado en su ego interno, yo la dige en dos ocasiones que me marchaba de casa y ella lo tomo con tomarse pastillas y eso motivo ha ir ah urgencias y estar ingresada por intosicacion, ¿lo 4stoy pasando putas con expresión de la palabra y sigo queriendo a esa mujer con locura y con mi mujer no siento nada que ago ...?
1 respuesta
Respuesta de mcmil
1