Buena noticia

Estimada amiga,
No te imaginas la noticia tan buena que te tengo! Imaginate que por fin conseguí trabajo! Estoy muy feliz porque se debe a que le he puesto todo mi corazón a Dios! Estoy muy feliz pero te confieso que muy asustada también. Me da miedo a quedarle mal al mi jefe. Seré su asistente personal y hace más de un año que no trabajo en esto y estoy aterrada. Me temo que me agobie mucho pues soy una persona tranquila y me estresa vivir bajo presión. Estuve a punto de no aceptar porque tengo físico pánico. Mis últimos dos trabajos salí porque yo no llenaba las expectativas de mis jefes y temo que me vuelva a pasar lo mismo. He sentido que yo en la parte laboral he estado muy quedada y no me siento segura. Ese aspecto de mi vida aun cojea. Me siento muy segura como mujer, como esposa, amiga y muchos otros aspectos pero en lo laboral siento físico miedo. Me asusta cometer errores, no caerle bien a mi jefe y mis compañeros de trabajo, me aterra equivocarme, etc. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
La Bilbia dice que en el maor no hay temor por que el amor hecha fuera el temor... no temas, no te amedrentes por este desafío que tienes frente a ti, confía en el Señor cada día entregale tus temores, ansiedades, preucuaciones y has lo que esta en tus manos hacer, dejale lo imposible al Señor. Mira yo cre que todos nosotros experimentamos momentos de tensión, de estrés, de fetiga, de ansiedad es normal más cuando tu sustento diario depende de tu trabajo, lo se! Pero ... cree en ti, cree en toda slas posibilidades habidas y por haber, cree que podrás rendir en el trabajo, cree que conoces bastante para responder bien y cuando falles, levantate no te quedes en el piso, derimida... este mundo es de los valientes y yo cree firmemente que si Dios te ha mostrado su amor por ti a través de esta provisión de trababjo el te ayudara sin lugar a dudas.
N ote imaginas con cuanta alegría he recibido tus noticias, hast ME DAN GANAS DE LLORAR P LLORAR pues había estado orando por ti para que el Señor te diera una respuesta y a través de esto veo su amor y su fidelidad, su cuidado por ti!
Amiguita me alegra muchísimo el que tengas ese trabajo, animo saldrás adelante, eres una mujer con mucho conocimineot, con madera, con ganas de salir adelante, tu no eres una perdedora eres una vencedora!
Enviame tu numero telefónico cuando puedas a mi e-mail y te llamare me encantaría poder hablar contigo de vez en cuando ok.
Una vez más... felicitaciones y adelante... no se cuantos naos tienes pero cuando yo iba al colegio en Sogamoso, Boyacá en los partidos de baloncesto cantábamos este son:
Animo muchachos; que nada se ha perdido; con un hum... no recuerdo esta parte jajajaja; pero inventemoslo ... con un esfuerzo más, ganaremos el partido. Tu eres una vencedora y se que vencerás, que ganaras el partido en esta área de tu vida! Yo lo creo por que Dios esta de tu lado!
Besitos,
Mari

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas