¿Sera solo algo pasajero?
Hola, bueno pues te cuento mira llevo dos años viviendo y saliendo con mi pareja y hemos sido papis en enero ... Pues desde entonces esto ya no es como antes, yo desde que estoy en casa todo el ida y tal toy amargada y para colmo los kilos de más me tienen deprimida y eso que toy en gym.bueno el caso es que mi pareja siempre a mirado páginas de sexo sobre todo amateur pero a mi nunca me ha hecho gracia pero tampoco le e dicho nada pro ahora cada dos días esta enganchao a las páginas esas y yo con todo mi complejo pues estoy super desilusionada. Ya no hacemos el amor como antes ni por el asomo y cuando lo hacemos pues ni siento nada porque pienso que el esta pensando en las tías de las páginas esas, ya le e dicho que no me hace gracia que haga eso pero el dice que puede mirar lo que quiera aun diciéndole yo que para mi es como si me fuera infiel. ¿Bueno el caso es que no hay pasión ni nada de nada entre nosotros.como puedo ir solucionando esto? Yo lo quiero y el ami(¿eso creo) sera algo pasajero o es que esto se va rompiendo?
muchs gracias
Un saludo
muchs gracias
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de psicologasw
1