Mi novio me ha dicho que ya no siente lo mismo y no se qué puedo hacer
Hola, la verdad... Estoy muy derrumbada. Hoy mi pareja y yo hacemos cuatros años juntos. Yo llevaba días viéndole raro conmigo, y ayer me confesó que me quería y no quería perderme, pero que la "llama" se le estaba apagando un poco y que la mejor solución es dejar de vernos un tiempo pero sin dejar la relación.
Yo dependo mucho de él y si paso un día sin verle pues me lo tomo muy mal, ya que estamos acostumbrados a vernos todos los días. Empecé con él cuando tenía 15 años y él tenia 19. Él dice que es que últimamente puede que no lleváramos la relación como se debe llevar... En fin, necesito que alguien me explique qué podría hacer para mostrarle que le apoyo y no agobiarle y también que me expliquen el porqué de que esté sintiendo eso...
Os agradezco mucho de antemano la respuesta...
Yo dependo mucho de él y si paso un día sin verle pues me lo tomo muy mal, ya que estamos acostumbrados a vernos todos los días. Empecé con él cuando tenía 15 años y él tenia 19. Él dice que es que últimamente puede que no lleváramos la relación como se debe llevar... En fin, necesito que alguien me explique qué podría hacer para mostrarle que le apoyo y no agobiarle y también que me expliquen el porqué de que esté sintiendo eso...
Os agradezco mucho de antemano la respuesta...
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1