¿Por qué mi esposa esta siempre triste y no para de llorar?

Hola que tal, ¿cómo esta?, quiero formular una consulta; soy una persona casada, mi esposa, en ocasiones llora sin una razón aparente, cuando le pregunto porque llora, siempre me responde que porque tiene ganas de llorar, tal respuesta, ¿me inquieta y me pregunto es posible llorar sin una razón aparente?
Podría explicarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es "normal" que a tu esposa le pase eso... todos... creo que especialmente las mujeres... lloramos por nada.. solo porque tenemos ganas... puede ser algo hormonal... antes del periodo... luego... o por algún estado depresivo... no fuerte... pero si por alguna depresión...!.. nada del más allá... pero a veces sin razón aparente provoca llorar..!.. te aconsejo que si ves que esta situación pasa muy seguido.. habla con ella.. para que la lleves al psiquiatra..! Ojo.. para allá no van las personas locas...! Pero puede ser que este empezando una crisis de nervios... y pues.. seria triste que cayera en un cuadro depresivo fuerte.. por los nervios! Cuidate... mientras tanto... llenala de besos y que ella sienta que estas ahí.. apoyándola.. que no se sienta sola! :-) Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas