Mi novio me engaño..
Muy buena tardes, ojala puedan ayudarme mira tengo 25 anos y mi novio 27 llevamos una relación de casi ya 6 anos de pareja para el siguientge mes nos iremos A VIVIR JUNTOS el caso es que en novirmbre me entere que hace como 2 anos el me engaño con su prima bueno es su prima muy lejana pero es su prima, resulta que el se fue de vacaciones como 3 semana a guanajuato ase commo 2 anos y ahí fue cuando paso lo que paso, la verdad yo me entere por un mensaje en su teléfono y también me entere que se mandaban mensajes por teléfono, y por mail en fin enterarme de eso me dolió muchísimo no se imaginan cuantas noches llore maldiciéndolo a el, el problema es que ella se vino a vivir a ki a esta ciudad iieso me trae demasiada desconfianza hacia el /la verdad yo lo quiero mucho y pues por eso lo perdone pero no puedo olvidar, cada que ahí una reunión en su casa se que ella estará y pues el me dice que si quiere no vamos pero no no puedo quiero verla a la cara porque ella me habla ii a kerido hacerse mi amiga yo no le he dicho a ella que yo ya se lo que paso entre los dos la verdad mi novio me ha jurado que no la ha vuelto a ver pero no se desconfío de el ya, el dice que me quiere y que por eso esta conmigo que lo perdone, te commento que desde ahí cada que peleo con el le hecho en cara eso que me hizo, el me pide por favor que ya no peliemos que el quiere estar bien conmigo que me quiere, y que quiere que seamos muy felices y que olvidemos todo lo pasado la verdad no es faccil olvidar y por eso acada rato tenemos problemas porque yo siempre le hecho en cara eso, no se que hacer la verdad tengo miedo que esto se empiore después de irnos a vivir junto lo amo demasiado pero no puedo olvidar lo que me hizo ni mucho menos verla a ella a al cara as de saber que ella lo trata de seguir buscando.. Que ago por favor ayúdenme ...
1 Respuesta
Respuesta de lulyta23
1