Pareja

Buenas tardes. Tengo un problema con mi marido que viene desde que tenemos a nuestro niño de siete años.Al principio todo era muy bonito porque estaba por mi y me ayudaba en las tareas del hogar y salíamos de paseo. Desde que nació nuestro hijo he tenido que ser yo la que fuera de tras de el para hacer algo tanto en casa como por el niño. Últimamente son demasiadas broncas las que tenemos, él dice que el problema lo tengo yo pero te explicare nuestros días un poco por encima.De lunes a viernes trabajamos, él suele llegar sobre las siete y media de la tarde, hora en la que tenemos que duchar al niño, hacer la cena y acostarlo a las nueve de la noche. Para que duche al niño se lo tengo que decir yo o el niño, después de la ducha se va al bar.Yo solo trabajo por las mañanas, pero cuando llego a casa recojo un poco la casa voy a buscar al niño al cole, lo llevo a sus tareas extraescolares, me voy hacer la compra y luego voy a buscar al niño, llegamos a la misma hora que mi marido.Los sábados va a trabajar por la mañana, llega del trabajo y se va al bar, se hecha la siesta desde las tres de la tarde hasta las ocho y se vuelve a ir al bar.Los domingos se levanta se va al bar y cuando llega a casa a los cinco minutos ya lo vienen a buscar para irse otra vez, viene a comer (pero no come porque le han puesto tapitas en el bar), y luego por la tarde se vuelve a ir al bar.No ayuda en casa, no lleva a su hijo al parque, no hacemos vida en familia. Todo esto lo he hablado con el pero al cabo de dos días es como si nada.Que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es un problema de dejadez por parte de el, y de costumbre por tu parte.
Si el hace tu vida haz tu la tuya, no le laves la ropa, no le hagas decomer, pasa de el como elpasa de ti, si has hablado con el, se lo has dicho se lo has echo ver, y has quemado tus naves no te toca más que pasar a la acción y tomar decisiones.
Si a los dos días esta igual, simplemente hace las cosas por no calentar las cosas y dejar que pasen, y otra vez igual.
No puede pretender hacer vida de soltero porque no esta soltero y si quiere eso, no tiene más que decirlo, porque al final terminaras de verdad haciendo tu vida, dándote cuenta que no lo necesitas porque no es padre para tu hijo, no es marido para ti, no es compañero más que de sus amigos del bar, y buscaras sustituto o te darás cuenta que eres suficientemente para ti y tu hijo, y cuando quiera darse cuenta llegara tarde.
Otra manera seria marcharte unos días a casa de tus padres, de manera que vea que la cosa esta realmente mal.
Pero las decisiones que debes tomar son tuyas y muy personales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas