Estoy triste y pido un consejo

Le confesé a mi novio que aunos días de haber empezado con el me vi con mi ex novio, y que en le me beso, no fue un beso grande, y no se lo respondí, lo cual esto ofendió a mi novio por obvias razones, el y yo llevamos casi 4 meses de noviazgo y no quiero perderlo, esto paso antes de que yo lo amara tanto, puesto que el beso se dio al principio de nuestra relacion; no me canso de insistirle en que lo amo y que me disculpe y superemos esto, pero no se que más hacer, de que manera puedo arreglar este problema.
Estoy muy deprimida y no quiero perderlo, ya no quiero nada con mi ex, siento haberlo hecho, pero yo solo volví a ver a mi ex para aclararle que ya no iba aregresar con el, para que ya me dejara de molestar, pues el no dejaba de hacerlo, y ya me tenia harta, y no se me ocurrió otra manera, se que fue tonto, pero no supe más que hacer.
Por favor necesito un consejo
Realmente estoy muy triste
{"Lat":79.7499320750946,"Lng":-161.3671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que según mi opinión le has creado un poco de desconfianza a tu novio porque quizás se lo tenias que haber contado en un principio para que el supiera lo que había pasado. De todas maneras tampoco has hecho mal en contárselo es lo justo para el y para que tu te quedaras más tranquila. Es normal que este un poco molesto (yo también lo estaría)pero dale un poco de tiempo para que se calme y pueda de algua manera olvidar lo ocurrido. Tienes de nuevo que ganarte su confianza y para eso se necesita tiempo. De todas maneras unsiste en hablar con el y explicale las razones por las cuales quedaste con tu ex para que te llegue a entender de alguna manera. Hazle ver que realmente lo quieres y que sol quedaste con tu ex para que te dejara en paz. Dile que la primera prueba de eso es el que estés con el y no con tu ex, si no le quisieras no estarías con el. Dale un poco de tiempo y mucha fuerza. Para cualquier cosa aquí estoy. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas