Necesito ayuda en mi relación de pareja por discusiones con mi novio y falta de cariño

Hola. Pues de ante mano un cordial saludo. Mi problema es este, mira yo y mi novio llevamos una relación de 2años con 9 meses, pero esta relación siempre ha sido un caos pero de 9 mcss para aquí todo avia estado muy bien, pero de pronto ayer el se enfuresio por la nada y duro más de 2 horas ofendiéndome, diciéndome de cosas yo trataba de no hacerle mucho caso, pero en realidad todo lo que me dedia me dolía, y por más que no quieria hacer caso, pues me entraban las palabras, total que después de 2 oras y feria se calmo y yo le decía que no me tocara que no me besara por que me daba mucho croaje, total que me regreso una cadena con una medalla y 2 fotos que tenias mías en su cartera yo las tome y las rompí las fotos, y la cadena la deje sobre un escritorio, pues la tomo y se la puso de nuevo a los minutos, y se le paso el coraje, pero yo aun estaba muy dolida, por todas las cosas que me avia dicho, pero de pronto yo able con el y le dije que yo ya no le aria regalos, que ya no le ablaria por teléfono que si el quería me hablara, y que ya no íbamos a tener intimidad, y eso fue lo que lo hizo enojar y me dijo que con eso yo no podía que por que el era hombre, y ya así se agarro duro rogándome que hoy fuera asu casa, para estar juntos en (intimidad) yo me negué por que ya le avia dicho que no iva a pasar nada, pero se enoja, y muy feo que no me abla, total que hoy así bien cortante el, no me dice ni un te amo ni nada, fue ami casa a recoger un candado y no me dio ni un beso ni nada, y de la nada se fue ni cruzamos palabras y luego le digo me ablaras y me dice no see.. Es una persona ex-drogadicta el tiene 1 año que no consume drogas, pero su carácter no lo puede cambiar, y eso me hace daño como su pareja que soy, muchas beses ha sido lo mismo de que se enoja sin razón y así de la nada ya esta feliz y eso ami me da mucho coraje.
Y no se que hacer ayudame por favor dime que es lo que puedo o debo de hacer. Por que en verdad estoy muy dolida y triste. Por todo lo que esta pasando y lo peor es que no se si estoy embarazada según un ginecólogo me dijo que si pero que me espere unos días, para poder dar bien el diagnostico, y yo no se que haré, por que no quiero ese ejemplo de padre para mi hijo. LO AMO mucho demasiado pero no se que hacer ayudame por favor.
Gracias. De Antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No soy capaz de hacerme a la idea de como es vuestra relación ya que me dices que siempre ha sido un caos salvo los últimos 9 meses. Con esto te quiero decir que me cuesta entender que si la relación ha sido siempre tan nefasta hayas soportado dos años al lado de esa persona.

Así que mi primer consejo es que analices que es lo que valoras de vuestra relación. Si realmente amas a ese hombre y por qué, que cosas hace o te aporta para que seas feliz. Ninguna relación es un camino de rosas, eso creo que lo sabemos todos, pero vivir al lado de una persona que constantemente nos hace sufrir es absurdo, por más que creamos estar enamorados de ella.
Así que, una vez te hayas hecho estas preguntas, plantéate si salvo esas salidas de tono suyas, los demás aspectos de vuestra relación están bien. Luego plantéate si esas salidas de tono son la tónica o solo le ocurre esporádicamente y en función de lo que te contestes te doy los posibles caminos a seguir:

a) Si realmente le quieres, te hace feliz y sus enojos son algo muy esporádico, habla con él y dile lo mal que te hace sentir. Preguntale si tiene algún motivo para comportarse así, si es que no confía en ti o no te quiere o tiene algún otro problema. Si es así, dile que estas dispuesta a ayudarle, pero que no puedes convivir con él si siempre se va a comportar de esa manera tan agresiva, ya que tu sufres mucho y te hace sentirte tremendamente infeliz.

b) Si no estas segura de quererlo, o, aún estándolo, no te hace tan feliz como mereces o sus enojos son constantes, rompe con él (estés o no embarazada) y busca tu felicidad por otro camino bien lejos de él.

En cualquier caso, me comentas que te dijo palabras muy duras que te hirieron y al respecto te doy otro consejo: Si te faltó el respeto y no es la primera vez que lo hace, rompe con él. Todas las parejas discuten, pero nunca debemos tolerar que se nos pierda el respeto, ni a nuestra pareja ni a nadie. Quién nos pierde el respeto pierde el derecho a que le respetemos.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo y por favor no olvides cerrar la pregunta si no tienes ninguna cuestión más que preguntarme o sobre la que pedir aclaración.
Muchas gracias, me va a servir de mucho lo que me estas diciendo, y pues si hablare con el muchas gracias y que DIOS TE BENDIGA, ha espero y pueda solucionar mi situación, pero también me da un poco de miedo, dejarlo. Por que en ocasiones me ha amenazadp. Pero en realidad no se si es verdad o en broma. De todos modos gracias si tengo alguna duda o alghuna otra pregunta yo te localizo,. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas