Busco consejo para saber si le gusto a un chico para iniciar una relación de pareja

Buenas,
verás... Hace un tiempo me pillé por un chico que me hizo bastante daño... Y por esa misma razón, después de todo lo que pasé con él me di cuenta de que un amigo mio me estaba empezando a gustar...
Es todo lo contrario al chico que me gustaba, es tranquilo, tímido, gracioso, reservado...
Pero tengo un problema con él, cuando él tenia unos 18 años, estaba con una chica, que lo dejó porque él se compró un piso, y claro, como andaba apretado de dinero no podía salir tanto de fiesta... Ni derrochar... Pero, a pesar de que han pasado ya casi 10 años, ella aún lo llama cuando se siente sola, y él aunque se ha enrollado con otras chicas no ha estado con ninguna... Cosa que entiendo en parte, porque su ex le hizo mucho daño y aunque siga quedando con ella, guarda el rencor de que lo dejó tirado en uno de sus peores momentos y cuando más la necesitaba y creo que por esta misma razón ha sido incapaz de estar con nadie más y se ha cerrado tanto en banda...
El caso es que bueno... A mi me ha costado muchos meses que confíe en mi, que me cuente cosas... Y... A día de hoy, bueno pues nuestra relación se basa en quedar todos, cuando hay poca gente habla mucho conmigo, si estamos sentados y rozándonos no crea distancia, si le pido que me ponga crema me la pone... Sin embargo si hay mucha gente me evita, apenas hablamos... Es más, le he invitado a un concierto al que nos quedamos con ganas de ir porque iban en parejitas, y como que me da largas... El otro día incluso le pedí el móvil y se rió... Pero le he enviado un sms y no me ha contestado...
La cosa es que cuanto más tiempo pasa, más me gusta, y no sé que puedo hacer con él, no sé si le gusto aunque sea un poco o si por el contrario yo noto los acercamientos porque estoy deseando que se produzcan...
Me gustaría que si pudieses me echases una mano, me dieses algún consejo o me des otro punto de vista...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero pedirte perdón por la tardanza, mira yo para estas cosas soy mu radical y me gusta solucionarlas cuanto antes por es debo decirte que lo mejor es que pongas las cartas sobre la mesa y hables con el, le digas claramente lo que sientes y le preguntes que piensa el con todo esto. Ya que te has ganado su confianza aprovechala para saber que piensa sobre ti y para saber que es lo que quiere en realidad contigo. Lo que no puede ser es que vivas en una incertidumbre porque para ti va a ser peor. Preguntale porque cuando estáis a solas se comporta de otra manera a que cuando estáis con gente. Respecto a su ex se puede entender y más si han estado tiempo juntos. Si han acabado de buena manera es normal que se lleven bien porque no ha pasado nada malo para que no sea así, pero no se lo tengas en cuenta porque ahora son simplemente amigos. ES i el la llama o ella a el cuando están solos es porque tienen confanza el uno con el otro para apoyarse y contarse todo pero en plan amigos. En tu lugar hablaría claramente con el para saber a que me atengo si no lo haces nunca lo sabrás y perder no pierdes nada pero ganar puedes mucho. A lo mejor te resulta dar el primer paso pero una vez dado lo demás es pana comido, yo te animo a que recojas fuerzas y hables con el. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas