Busco consejo para poder reconciliarme con mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Hola! Bueno hace dos semanas cortamos con mi novia, a la que amo y cortamos amándonos los dos, a causa de una mentira mía que duro tres meses(ninguna infidelidad ni nada)solo que dije que en mi pasado era alguien que nunca fui para que me admirara en cierto modo, pero nunca me anime a decirle la verdad y lo descubrió ella sola. Trato de darme otra oportunidad, pero la confianza se había roto, y decidió dejarme por un tiempo, hasta que pudiera volver a confiar. Pero yo aunque me equivoque muy feo quiero volver a recuperarla cuanto antes, y no se que hacer, tengo miedo que conozca a otra persona, y no vuelva, solo la quiero a ella, ya le prometí que no lo haría!
Bueno quisiera saber si hay alguna forma de reparar el entuerto, y de que ella vuelva a pesar de este gran error mio.
Y si hay alguien que me haga sentir menos estúpido por favor ayúdeme!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que te puedo decir es,, ¿qué le des tiempo y no la estés agobiando ok?.. lo peor que puede ocurrir en una pareja es la mentira como ha sido tu caso,, comprendo que ha sido una estupidez por t parte,, tienes que ser tú mismo y no por estar con ella,, no,, ¿sino en un futuro,, sabes q?. Las mentiras tarde o temprano salen a la luz,, por lo q te digo que le des tiempo, ¿y demuéstrale que estás muy arrepentido de la estupidez que hiciste ok?,, y sé tú mismo no lo olvides,,, suerte,, no te olvides de puntuar
Bueno te agradezco lo que decís y lo haré pero una ultima cosa, yo pensaba llamarla el 21 de septiembre ya que habrá pasado suficiente tiempo desde el diez de agosto que fue cuando ella me dejo, ¿te parece okey? Llamarla no se, para saber como esta y tratar de verla y ver si quiere volver. Gracias!
Vamos a ver,, puedes llamarla para preguntar cómo ésta y eso,, ¿pero sin agobiarla ok? Y menos con preguntas del tipo,, te hecho de menos vuelve conmigo etc.. dile que querías saber cómo estaba y que estás muy arrepentido de haberle fallado,,, ¿pero vete muy despacio ok? Suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas