Debo perdonar una infidelidad

Hola, estoy casada ase ya seis años en los primeros tres años mi relación no era muy buena mi esposo me celaba y se molestaba de mis amistades y de mis familiares quede embarazada y decidió irse a los estados unidos por tres años dentro de los cuales tuvimos una comunicación excelente y nos entendíamos todo el me dejaba ir a fiestas y a vacaciones de semanas ahora el regreso y nuestra relación es buena el a cambiado mucho y se porta muy amable y comprensivo con migo pero en lo sexual el a cambiado mucho hace cosas que nunca había hecho con migo que no me molesta en eso no hay queja es muy buena nuestra sexualidad pero yo empecé a sospechar de que hubo otra persona y ahora que se lo pregunte directamente me dijo que si que si tubo sexo algunas veces yo me siento melesta herida y frustrada tenemos un niño de tres años y no se si darle una oportunidad o separarme de el no se si empezar de nuevo o seguir adelante sola

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoa,, ¿no has pensado el tiempo que estuvieron separados por motivos de trabajo?,, ¿Sabes q?,, ¿Tu esposo ha sid sincero ok?,, y te puedo decir tmbn, que es rarísimo que un hombre por mucho q ame a su esposa, tanto tiempo solo,, no tenga un desliz,, por favor! No eches por la borda tu felicidad por un desliz de tu esposo,, ¿y si él no te hubiese dicho nada?.. ¿A qué todo estaría perfecto?,,, mi opinión es,, que no mires para atrás,, ¿tmbn los hay que sin irse de viaje y estar con sus esposas,, son infieles,, piénsalo ok?.. no vale la pena,, y más,, si aún se aman,,, te vas a rrepentir,,, suerte bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas