Mi novio y su pasado

Hola! He llegado a este método porque necesito que me ayuden. Estoy saliendo con un hombre hace 9 meses. La verdad que nuestra relación es buena, nos llevamos bien. Nos amamos y disfrutamos al estar juntos. Pero tengo un problema.. Mi novio ya ha estado casado, durante 11 años, y tiene una hijastra a la cual conoció a los 5 años cuando se puso de novio... La relación con su ex no fue buena y después de mucho tiempo decidieron divorciarse. Hoy por hoy su ex pareja esta juntada y mi novio esta conmigo. Mi gran problema es la "hija". Ya que el se separo de la ex pero a la hija la sigue tratando como a la hija y la quiere. Yo no puedo entender la idea de que la quiera y la considere una hija, más allá de que se encariñaron mucho y ella se crie con el, porque para colmo su "hija" tiene mi edad. Osea que tampoco podría ser la hija por la diferencia de edad que tienen. Yo siempre le digo que no la veo como la hija y nunca la voy a ver. Y hemos tenido varias discusiones por ese motivo. Nuestra relación es seria y queremos estar juntos siempre y yo no voy a poder aceptar nunca el tema de la hija. No puedo y no lo entiendo. Es todo un tema y se me hace muy difícil lo cual provoca depresiones en mi. ¿Qué puedo hacer? ¿Habrá alguna solución buena? ¿Me podrán ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Es obvio que los celos entran e acción por la similitud de edad entre las dos. Si este hombre ha estado 11 años con su antigua pareja y conoció a la niña con 5 años es lógico el enlace entre los dos. Creo que no tienes que dar importancia al tema, en esa misma situación te puedo asegurar que si te pasara a ti con un niño lo considerarías como un hijo. Acuérdate que en esta vida no es padre o madre el que lo concibe sino el que lo sufre criando. Dale tiempo y a no ser que veas algo fuera de esto no des más importancia que la que tiene. Si le quieres, que creo que sí, apoya a tu pareja para que haya reciprocidad.
Hola! He llegado a este método porque necesito que me ayuden. Estoy saliendo con un hombre hace 9 meses. La verdad que nuestra relación es buena, nos llevamos bien. Nos amamos y disfrutamos al estar juntos. Pero tengo un problema.. mi novio ya ha estado casado, durante 11 años, y tiene una hijastra a la cual conoció a los 5 años cuando se puso de novio... la relación con su ex no fue buena y después de mucho tiempo decidieron divorciarse. Hoy por hoy su ex pareja esta juntada y mi novio esta conmigo. Mi gran problema es la "hija". Ya que el se separo de la ex pero a la hija la sigue tratando como a la hija y la quiere. Yo no puedo entender la idea de que la quiera y la considere una hija, más allá de que se encariñaron mucho y ella se crie con el, porque para colmo su "hija" tiene mi edad. Osea que tampoco podría ser la hija por la diferencia de edad que tienen. Yo siempre le digo que no la veo como la hija y nunca la voy a ver. Y hemos tenido varias discusiones por ese motivo. Nuestra relación es seria y queremos estar juntos siempre y yo no voy a poder aceptar nunca el tema de la hija. No puedo y no lo entiendo. Es todo un tema y se me hace muy difícil lo cual provoca depresiones en mi. ¿Qué puedo hacer? ¿Habrá alguna solución buena? ¿Me podrán ayudar?
Gracias! De alguna manera me ayuda mucho. Es lo que tengo que hacer. Lo importante es que nos amamos y el me da mi lugar. Te agradezco mucho por ayudarme. Muchos saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas