Como volver a creer en mi esposo

Hola, quisiera que me pudieras ayudar, soy una mujer de 31 años y mi e´poso tiene 36 llevamos 12 años de casados y tenemos 3 niñas la pequeña todavía no cumple el año, pero bueno, te voy a contar como estuvieron las cosas, resulta que yo pensaba que mi matrimonio estaba bien hasta que hace más de 4 meses mi esposo me dice que sentía confundido que quería que le diera tiempo él hablaba de 3 meses para saber si me extrañaba pues sentía que le había dejado de interesar, que me quería como la madre de sus hijas y pues yo le pregunte que si había alguien más y el me contesto que no, le dije que estaba bien y llegamos a un acuerdo de que en una semana el se iba de la casa, perocumpliendo ese tiempo el no se fue, me dijo que le dolían sus hijas, el caso es que sentía que había alguien pues empezó a querer salir los sábados en la noche cuando jamas lo había hecho, y precisamenten un sábado se metió a bañar y me gano la curiosidad y revise su cel y encontré unos mensajes muy comprometedores y no me aguante y fui a preguntarle de que se trataba y el negó todo pero aun así ese día salio y me dijo que regresaba temprano y bueno pues yo sentía que algo me quemaba por dentro, el regreso tomado y hasta el domingo en la noche paso y después hablamos y me dijo que había mucho que rescatar y que confiara en el que no pasaba nada, y así paso tiempo salimos de vacaciones el tratando de comportarse cariñoso pero aun así yo lo sentía distante, cuando regresamos yo me entere de la dirección de la mujer que si existía y un día fui a buscar la dirección y cuando llegue el estaba saliendo de la casa de ella en ese momento no los enfrente pues mi amiga con quien iba no me dejo, y bueno llego a la casa le dije todo al principio lo siguió negando hasta que le dije ya mi limite se había agotado y que si se quería ir con ella no me importaba y no quiso dijo que no que había decidido quedarse conmigo, y bueno desde ahí estamos intentando reconstruir nuestra relación, pero me cuesta mucho pues es difícil, la tipa es fea según tiene 36 años que la verdad se ve más grande, yo a pesar de tener 3 hijos mi cuerpo no esta mal, y es eso, que al conocerla siento que no fue un acoston que él se enamoro y eso me mata y aunque el ahora dice que me ama que eso ya paso, me cuesta creer pues ella vive por donde el trabaja y siento que no ha dejado de verla, por favor dime que puedo hacer.
Te agradezco tu atencio ojala y me ayudes, pues yo todavía lo quiero pero tampoco quiero engañarme
Respuesta
1
Desgraciadamente en éste mundo es así, los hombres nunca estamos conformes con lo que tenemos, pero cuando vamos a perder lo que tenemos, no queremos hacerlo, por eso somos tan diferentes de las mujeres,
Existen no esa, sino muchas mujeres que quieren atrapar a los hombres que valen la pena para ellas, las mujeres lo saben y lo más inteligente que pueden hacer es tomar las cosas de una manera serena y madura, no haciendo un escándalo que después te arrepientas, mejor hablarlo directamente con el hombre, y él al sentirse acorralado, deja esa "aventurilla" como les dicen y regresa con su mujer, como te digo no solo te ocurre ni ha ocurrido así, es una regla general, todos los hombres por más sinceros, honestos y caballeros que parezcan, si se les presenta una situación se sienten que todavía pueden conquistar, la mujer les eleva el ego y se sientes jóvenes otra vez.
Tu debes tomarlo como algo que superaron y estar al pendiente, porque también no es justo que lo siga haciendo, pero habla con él.
Te sugiero que desesperadamente CAMBIEN SU RUTINA, de salir, de sexo, de comida, de plática de todo, cambia todo, pinta tu casa de otro color, salgan juntos y aprende por tu cuenta para experimentar otras cosas, RECUERDA entre matrimonios todo se vale si es para el bien de los dos.
Gracias por tu comentario, sobre lo del ego tienes mucha razón pues de eso me di cuenta, y chisto por que no les importa que la "aventurilla" sea fea, gorda, etc., mientras los haga sentirse únicos, aunque la esposa este mil veces mejor, eso no importa, pero bueno, me he dado cuenta de que la amante sea mejor que la esposa, es solo un mito, y sobre de lo "hablar" créeme que hasta hoy es lo único que he hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas