¿Cómo puedo olvidar a mi ex novio tras la ruptura de mi relación de pareja por celos?
Hola expertos, me dirijo ante ustedes porque no doy más...
Mi novio ah terminado conmigo justo hace una semana, por que dice que se canso de mi celos.
Hable con él ayer, así de prepo en el cole, porque tengo 17, y el me dijo que se terminó para siempre, pero ni siquiera me podía mirar.
Le digo estoy mal y me respondió yo también... Pero nos amamos...
Y solo quiero estar con él, pero él solo me dece que todo se terminó!...
Estamos juntos 2 años y 7 meses... Y solo eh lloprado en estos días... Quiero estar con él, si nos amamos y haría todo para cambiar... Pero el solo me evita, no me contesta el telefòno, ni e-mails. Nada! Y yo que ago si me muero de amor por él---
PERO LO esxtraño en todo sentido hasta el lo sexual... Extraño todo de él...
Por otro lado apareció hace un mes un chico que dice amarme, que el me va a esperar y que juntos vamos a dejar a mi ex en el pasado!... Me quiere llevar de vacaciones con él...
Pero yo lo que veo que se esta enamorando de mi y yo sigo encanchada con mi ex... Y ademas que lo eh besado, y varias cosas, nos vemos todos los días... Pero nada me saca a mi ex de la cabeza.. Ni dormir puedo, en media noche pienso en él,(en mi ex)...
No quiero perder a mi ex... Y en dos semanas terminan las clases y no lo veo más...
*que hago?
*como hago para olvidarlo?¿
Y que hago con este chico, ¿qué dice amarme?
Es muy buen chico, campion en motocroos, muy deportista y buena persona...
Y ex era solo un vago.. Pero yo lo amè así...
Ayuda por favor!
Mi novio ah terminado conmigo justo hace una semana, por que dice que se canso de mi celos.
Hable con él ayer, así de prepo en el cole, porque tengo 17, y el me dijo que se terminó para siempre, pero ni siquiera me podía mirar.
Le digo estoy mal y me respondió yo también... Pero nos amamos...
Y solo quiero estar con él, pero él solo me dece que todo se terminó!...
Estamos juntos 2 años y 7 meses... Y solo eh lloprado en estos días... Quiero estar con él, si nos amamos y haría todo para cambiar... Pero el solo me evita, no me contesta el telefòno, ni e-mails. Nada! Y yo que ago si me muero de amor por él---
PERO LO esxtraño en todo sentido hasta el lo sexual... Extraño todo de él...
Por otro lado apareció hace un mes un chico que dice amarme, que el me va a esperar y que juntos vamos a dejar a mi ex en el pasado!... Me quiere llevar de vacaciones con él...
Pero yo lo que veo que se esta enamorando de mi y yo sigo encanchada con mi ex... Y ademas que lo eh besado, y varias cosas, nos vemos todos los días... Pero nada me saca a mi ex de la cabeza.. Ni dormir puedo, en media noche pienso en él,(en mi ex)...
No quiero perder a mi ex... Y en dos semanas terminan las clases y no lo veo más...
*que hago?
*como hago para olvidarlo?¿
Y que hago con este chico, ¿qué dice amarme?
Es muy buen chico, campion en motocroos, muy deportista y buena persona...
Y ex era solo un vago.. Pero yo lo amè así...
Ayuda por favor!
1 respuesta
Respuesta de producat
1