He comenzado una relación con un hombre divorciado. Dice que no se dejará llevar al 100%.

Conocí un chico ahora hace tres meses y desde entonces empezamos una relación
El con 40 añoslleva 3 años separado y con una niña de 9 yo con 35, 2 años divorciada y con una niña de tres
Me cuenta que lo a pasado muy mal (como todos al pasar por una ruptura) y que no quiere sufrir que no se dejara llevar el 100% si no poco a poco y no esta dispuesto a dar más de un 50%
La verdad, me confunde, cuando estamos juntos es cariñoso y quiere estar conmigo pero cuando le llamo lo notto frío y distante.
También tiene algunos amigos que no le caigo muy bien
No sé si luchar por la relación o no, la verdad es que yo necesito que estén por mi y me digan las cosas claras, lo paso realmente mal y no se si merece la pena luchar contá marea
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sé exactamente cómo te sientes y te voy a dar mi opinión.
Con frecuencia las personas al madurar y vivir experiencias amorosas traumáticas tienden a 'simplificar' en el terreno amoroso; algunas llegan incluso a rechazar cualquier romance. Existen algunas diferencias en cuanto a la forma de ver estos cambios, entre hombres y mujeres. Los hombres, por lo general, son psicológicamente más simples. Está claro lo que le ocurre a tu chico: tiene miedo. Lo ha pasado mal en el amor y prefiere no ilusionarse ni ilusionarte, él intenta vivir momentos contigo sin 'sobrecargarse' emocionalmente. Ahora bien, el problema que existe es que tú necesitas más de esta relación, necesitas que te cuiden, que te hagan sentir especial, querida... Es normal que te sientas frustrada pues él no está cumpliendo todas tus expectativas, y es muy simple lo que debes hacer: acepta que él no va a darte el apoyo que tú tanto necesitas y plantéate conocer a otras personas, amistades en principio, los amigos y amigas también pueden hacerte sentir querida. Si los momentos que vives con tu chico te llenan y te agradan, no renuncies a ellos, pero en cuanto él vuelva a su vida, haz tú lo propio, y dado que es él el que no quiere 'darlo todo' que sea él quien te llame. Si te ve como una persona independiente se sentirá menos agobiado y se acercará más a ti. No se te ocurra montarle una escenita de celos o llorar delante de él por algo relacionado con lo vuestro, controla tus sentimientos cuando él esté presente. Tienes que mostrate segura de ti misma y fuerte, bueno no sólo mostrarte tienes que serlo!
No te cierres a un nuevo amor, pero tampoco lo busques, conoce a gente, vive experiencias de todo tipo, diviértete con tu niña, juega, ríe, canta, relájate, disfruta.. ¡VIVE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas