Relación de pareja

Hola soy marina te acuerdas que estuvimos ablando por el msn, hace días que no te conectas o wno yo es que ahora tengo el internet de mi casa que me va mal, aver si me lo arreglan, espero que te acuerdes de mi. Pues nada después de lo que te dije de aqella conversación que tuve yo con mi ex por el msn que me saludo el y me dijo que cuando supiera cosas de la nota del examen de coche que le dijera cosas, pues nada le llame hoy y se lo dije resulta que wno suspendí por casi nada y nada me dio muos ánimos se intereso por mi de nuevo me dio a entender que no pasaba nada y me dio ánimos, y me dijo wno te djo que estoy en el trabajo ya hablamos ok. ¿Así qué wnoo de momento el me esta demostrando que tiene interés por mi aun no hemos concretado la cita ni nada pro wnoo que opinas? Como ves desde fuera tu que me va la cosa gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Marina claro que me acuerdo de ti ! La cuestión es que aquí ando con algo de trabajo y no siempre me conecto. Y fines de semana no me conecto ni contesto nada, pero aquí estamos en lunes y me alegro de tu pregunta, dado que cuentas cosas buenas y que la relación esta enrutada a donde tu quieres. Celebre que aun siga el interesado por ti y espero que pronto vuelvan a estar juntos que es lo que tu quieres. Nos hablamos en cualquier momento y sigue contando conmigo. Te mando un saludo grande y recuerda dejar de lado la ansiedad y cultiva la paciencia.
holaa!! jeje gracias nse si es eso dejar al lado la ansiedad pro veo q las cosas stan llegando a buen puerto puesto que no noto de momento cierto rechazo hacia el, es mas siempre q ablo cn el es todo lo contrario xq se interesa cmo me va todo cmo stoy .... yo lo unico que pretendo es intertarme llevar bien con el no atosigandole cn llamadas pro si de vez en cuando, mostrandole seguridad en mi misma ablando cn el cmo si nada hubiera pasado, a pasado un mes exactamente d esto, y mira no nos llevamos mal, pro veo q va pasando el tiempo y todavia no emos concretado cita ni nada nse aveces pienso que pierdo el tiempo queiro quedar cn el lo antes posible, nse pro tmbn tngo miedo de sentirme rechaza x intertar qdar cn el x ser pesada nse tu q me dices??? lo siento si no te puedo contestar antes pro es q tngo el internet que me va mal. 1saludoooo gracias lo que quiero es que me pida el la cita no que sea yo
Haces bien
Que tengas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas