Poca intimidad

Tengo saliendo con ella como 4 meses y también va su hija de cuatro anos con nosotros, yo quiero mucho ala bebe y ella me quiere también, salimos una vez a la semana y le pido que salgamos solos ella y yo y me dice que después, trato de abrazarla y besarla más y también dice que después, tiene más de 4 anos que se alejo de su novio el papa de su hija y tal vez necesite más tiempo para sacarlo de su corazón.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre he dicho que par que las cosas se puedan arreglar todo tipo de asuntos no solo se debe dialogar sino en la conversación combinar lo que uno sienta con la confianza con la otra persona.. en tu caso si te recomiendo que hables con ella pero elige el momento necesario y sobretod el lugar así como también su estado de animo.. de ella parqq eu pueda expresarte la verdad podrías decirle que empiece por decirte que es lo que siente por ti... recuerda que el amor es mentira que solo se vive una vez eso no es cierto depende de cada persona a veces se puede conocer mucho el amor y se vive de maneras diferentes ya depende de cada quien que decida como actuar en su vida amorosa si te dice lo que tu esperas que le des tiempo para que ella se restablezca.. tu tranquilo recuerda que si alguien se va de nuestra vida es por que podemos encontrar cosa mejores o si no se van es por que en esas personas podemos vivir momentos muy significativos.. así que tu ya sabes tienes que aprender a dialogra con ella explica lo que sientes y que ella también t diga lo que siente ... es mejor hablar con la verdad antes de hacerse de ideas tontas que a vces ni al caso vienen.. ¿ok?
Y si no pues aquí estaré para ayudarte ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas