Problemillas con mi pareja
Hola, hace ya un año empecé con una chica con la que he tenido discusiones por celos, mi familia, etc... (supongo que son discusiones normales de pareja) aunque hay veces en las que he pensado en dejarlo porque me agobiaba mucho el discutir a veces por cosas que yo no veía para tanto y ella se ponía bastante cabreada ya que en el carácter no somos tan iguales, yo soy más tranquilo y ella tiene un carácter muy fuerte, lo ultimo por lo que le ha dado es por saber cuanto me queda de lo que he cobrado, cuanto he gastado, en que lo he gastado... Yo suelo dejar de mi sueldo unos 200 euros en casa (más o menos lo que me piden por echar una mano) y no hace más que decirme que eso de dejar 200 euros en casa por echar una mano que no lo ve bien, que es mi dinero y que tengo que hablar con mi madre y decirle que ya no le voy a dar más dinero, dice que algún día se mosqueara y me dirá que o dejo de dar dinero en casa o que lo dejaremos, no se si ella tiene razón en que tengo que dejar de dar dinero en casa y guardarlo para lo que sea o usarlo en mi. Me gustaría saber si ella tiene razón y lo hace por mi bien o es que se mete demasiado en cosas que no debería ya que el dinero es mio, vivo en casa de mis padres y ya que vives ahí siempre te exigen que eches una mano y también me gustaría saber si es normal que ella me amenace con que un día me pondrá las cartas sobre la mesa y si no lo hago me dejara. Espero me puedas resopnder pronto ya que no se que hacer con el tema ni tampoco tengo a nadie con quien desahogarme y que me escuche. Muchas gracias! Un saludo!
1 respuesta
Respuesta de hadaavg
1