Soy una mujer divorciada y trabajadora y ahora estoy saliendo con un chico que tiene novia

Hola... Tengo 29 años, divorciada y trabajadora, la verdad es que estoy saliendo desde hace 2 meses con alguien 2 años menor, el es soltero y lo que me gusto fue su extremada ternura conmigo, hemos pasado momentos muy bonitos, desde que me separe no había dado entrada a mi casa a ningún hombre, pero el lo consiguió (tal vez por su forma de ser)... Bueno, eso es lo lindo, pero lo que no esta bien, es que aunque no hablamos del tema, se que tiene novia, ni el ni yo nos atrevemos a mencionarlo, inicialmente pensé en que era pasajero, pero realmente ha venido llenando en mi muchos vacíos y ahora quisiera más tiempo con el, pero de eso no hablamos, solo la pasamos bien y ya... ¿mi pregunta es... Que debo hacer? Hablar del tema con el, ¿preguntar por sus sentimientos hacia su novia y hacia mi?, ¿O dejar que el tiempo aclare las cosas?... Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Es obvio que te sientes muy a gusto con el y eso hace que te de miedo sacar el tema por temor a que te diga que la quiere más a ella por ejemplo, pero por tu bien debes de hablar con el, al menos antes de que te enamores o empiece a ser alguien imprescindible para ti...
El tiempo podrá aclarar las cosas... ¿pero y si las aclara para el lado que tu no quieres y el sigue con su novia y termina lo que tiene contigo?
Busca el momento adecuado e intenta mencionarle el tema o preguntale directamente que siente por ti... o se tu la que le digas que te sientes muy a gusto y espera a que el te conteste...
No sé pero no dejes el tiempo pasar.. al menos aclarad la situación, por tu bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas