Quiero recuperar a mi ex novia

Hemos tenido una relación de año y medio en la cual hemos sido muy felices pero teníamos peleas porque no nos entendíamos bien y ella dice que necesitaba que stubiera más encima de ella. Cometí errores que le dañaban mucho pero no me daba cuenta. Yo al final cambié pero cuando cambie ella cambio para mal. Hasta que tuvimos un periodo de peleas y de un día para otro me dijo que no quería seguir con la relación el día 23 de diciembre. Me dejó muerto, durante un periodo de 10 días e estado mandándole mensajes, llamándola, regalos, carta... Y no cede. Hasta que el lunes deje de llamarla hasta hoy, pues me dijo que estaba agobiada. ¿Qué hago? No se si me quiere y me da muchas cosas por pensar
Respuesta
1
Pues si está agobiada no lo la agobies más, deja que se centre, que piense en lo que realmente quiere, si quiere estar contigo, y esas cosas. Cuando una persona está agobiada cuanto más estés encima de ella peor.
Así que mi consejo es que la digas que quieres volver con ella y tal, pero que si está agobiada pues la dejarás por un tiempo tranquila para que ella sepa lo que quiere y que luego más adelante pues a ver que pasa con vuestra relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas