Que puedo hacer me fue infiel mi mujer

Miren primero que nada pues gracias por responder a esta pregunta:
Explico primero como esta mi situación. Yo estoy ya separado de mi ex mujer ya que ella me engaño es doloroso puesto que uno no esta dispuesto a aceptarlo así como así no es algo tan normal. Mi problema fue que con mi ex estuve casado 3 años de los cuales nos separamos 2 veces para poder ver si estábamos haciendo lo correcto bien pues resulta que ella era muy celosa y posesiva decía que yo la engañaría en cualquier momento por que según era yo muy bien parecido a lo cual pues no creo yo eso pero ese era mi problema ya que casi siempre discutíamos por eso.
La 1er vez que nos separamos ella busco a alguien mientras no estuve con ella al momento de regresar ya lo dejo de buscar y estuvimos contentos un tiempo luego empezaron de nuevo los problemas por lo mismo sus celos yo también tenia mis errores pero siempre trate de cambiarlo ahora me han dicho que cambie mucho a como era yo antes.
Supongo que por eso busco a alguien más pero si yo cambien por que ella no quiso su actitud siempre fue igual lo mismo hacia siempre sus celos no me dejaban respirar la 2da vez que nos separamos hizo lo mismo pero esta vez no lo dejo si no que estuvo hablando con esa persona y lo malo es que hablaba de cuando vivieran ellos juntos y le explicaba como era físicamente y sexualmente y demás cosas que de verdad no se le comenta a un amigo como ella le llamaba .
La cuestión es que después empezó a compararme ya con el y a decirme que era mejor que por que tenia su microbus y ganaba más que yo y que era mejor hombre y pues eso yo creo que no se hace yo en las 2 ocasiones en que me separe de ella no busque más personas ni tuve amistades o amoríos siempre la respete ante todo. Bueno me di cuenta que seguir on ella no tiene caso y por fin me separe el único problema es que tuve un hijo con ella al cual no me deja ver ni ella ni su familia aunque sus padres sabían que me era infiel no se que hacer quiero ver a mi hijo también, ademas otra cosa que me preocupa es que yo ya no puedo tener hijos por un accidente que tuve en la cul me golpee en la zona genital y me imposibilito tener más hijos afortunadamente quede bien físicamente en esa parte pero ya no puedo tener a otro hijo ese es otro problema que me frustra de vez en cuando ya que me deprime el pensar que ella ya tiene con quien ser feliz y yo no al menos todavía no.
Me deprimo de vez en cuando no se que hacer a veces al menos no iré con cosas como el alcohol o las drogas ni nada de eso se que soy fuerte pero si me desespero a veces. Ademas l persona que ella escogió no siento que sea la mejor tanto para mi hijo como para ella ya que yo tengo 25 mi ex tuiene 21 y su amante tiene 35 no quiero que sea un mal ejemplo para mi hijo ya que el no tiene ni siquiera la primaria hecha lo se esto ya que si si lo investigue un poco y se también que su ex mujer de esa persona lo dejo por golpearla entonces piensen que va a ver mi hijo en una relación así díganme que hago como puedo resolver esto como puedo levntarme y salir de nueo aun con todos los problemas que tengo les agradecería su atenta respuesta a esta pregunta y que me ayuden a estr mejor.
De antemano gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
No soy experto ni nada de eso, pero leí lo que escribiste y yo te recomendaría que trataras de ver las cosas desde afuera. No permitas que esta persona te haga sentir que no vales la pena.
Gracias por tu consejo y tienes razón esta persona ya no me causa más problemas lo único es a veces el pensar en mi hijo lo que me incomoda pero también debe haber solución a ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas