No se como ayudar a mi pareja

Hola soy delia y no se como ayudar a mi pareja a aceptar que las personas son como son y no se las debe cambiar veras yo me case hace 20 años llevaba dos divorciada y me dio por chatear conocí a fernando un hombre que no lo estaba pasando bien por lo que me contaba su ex lo engaño y el mantuvo en silencio que lo sabia durante 4 años cuando lo supo se lo dijo a ella ella lo negaba por activa y por pasiva el no la cree por que el la pillo en sus desvanes pero hay llego yo me enamoro se enamora y zasss aquí que formamos pareja desde hace 7 meses era cuando le conocí una persona que me ofrecía todo lo que jamas tuve sobre todo cariño y cosas banas como pasear acariciarme coger mi mano en publico en fin que en mi matrimonio jamas me trataron así es buena gente pero yo digo que sufre algún complejo o miedo quiere que sea exclusivamente suya en todos los aspectos quiere que sea super recta en mis comportamientos dice que soy muy mentirosa para el mentir en algo sea del tamaño que sea lo mata pero ejemplo( una mentira para el es que me pregunte tu has puesto aquí este cenicero y yo contesto no es que lo llevaba a la mesa y lo deje hay) pues para el que primero exista la palabra no o es que es un mentira o negación a algo que quiero escusar yo no pienso igual si vienen amigos a casa y el no esta quiere que se lo cuente pero con todos los detalles conversaciones cafés gestos todo si no me dice que tengo que cambiar que el no quiere una relación basada en la mentira en finque solo por un cenicero por dios que más da ademas me dice que no me comparte con nadie ni con el aire ahora lo estoy pasando muy mal llevo tres días llora y llora por que se a ido a casa de sus padres vive a 80 km de mi solo lo veo cuando el quiere dice que el va a pensar las cosas que necesita considerar si merezco la pena o no si el esfuerzo de salir de su pueblo le va a venir bien que vendrá el sábado y se marchara el domingo y yo solo creo que no sabe como dejarme ya le pregunte y me dice que el no quiere que esto se acabe que me adora que jamas conoció a nadie como yo pero que no quiere más mentiras y creo que esta engañando o no se da cuenta del daño que me hace no lo se por favor como lo ayudo o que ago gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero decirte que es difícil difícil, para mi no es con vos la cosa, pasa que a el le fueron infiel y eso ase que el sea desconfiado, y va que todavía no ase su duelo y se engancha con vos o sea no había asimilado lo que le paso por eso cualquier mentira por mínima el prende las luces de alerta, me comprendes porque más allá del acto sexual de la infidelidad lo que duele es la mentira continua que tubo su mujer con el y eso destroza la confianza y el todavía no hizo su duelo todo lo que te dice que te adora y demás es verdad no creo que mienta pero el esta mal, tu lo que tienes que decirle que no es justo con vos pero que le entiendes y que por un tiempo lo vas a esperar, por supuesto si crees que vale la pena y por lo que escribes me parece que si, y le dejas tu teléfono, y esperas en esa espera puedes visitar páginas que traten el tema de infidelidad para empaparte un poco así tienes más elementos, y haz cosas para no pensar mucho yo te digo que el te va a llamar pero el debe hacer su duelo, te lo dice alguien que paso por lo mismo, es más si quieres le podes sugerir que me escriba así como hombre que soy y al pasar lo mismo le puedo dar una mano (solo debes buscarme como azez y escribirme en relaciones de parejas), pero amiga dale tiempo porque sino si se sentirá cada vez más asficiado okey cualquier pregunta estoy aquí para ayudarte y aclararte. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Hola azez gracias por tu ayuda aunque no se que hacer por que al final este fin de semana ha terminado mal llego a casa estuvimos hablando al final terminamos reprochándonos y se ha marchado diciéndome que no sabe si es definitivo pero que no quiere seguir así que soy la persona más buena del mundo que sabe que le amo que el me ama pero que no quiere esta relación de mentiras que vivió conmigo cosas que jamas soñó con vivir con nadie que volverá a verme alguna vez que quiere que me recupere y todas las cosas más bonitas del mundo terminamos haciendo el amor y esa fue la despedía ahora si que no estoy segura de nada ahora si que no se que pueda pasar hasta llego a pensar que no volveré a verle y eso me esta matando aunque me pidió cosas prestadas y se llevo el móvil que esta ami nombre el contrato me debe algún dinero pero no me atreví a pedírselo por miedo a que se enfadara de nuevo también pienso que es mejor así aunque no es lo que deseo yo lo que quiero es que esto se arregle y que podamos ser felices o al menos amigos alguna vez soñé con esto pero no pensé que doliera tanto no entiendo como el amor es tan divino y tan doloroso a la vez como puedes ver estoy destrozada ¿crees qué debo mantenerme cayada y esperar su llamada que tenemos alguna posibilidad? Ayúdeme por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas