¿Cómo puedo saber si mi pareja me quiere o esta conmigo solo por motivos económicos?
Hace 4 años empezamos a vivir juntos después de conocernos tres meses, en aquel entonces ella tenia 26 y yo 44, hace dos semanas me dijo que le gustaba otro chico, que lo había conocido por que pensaba que yo ya no la quería, y como no quería hacerme daño me lo contaba en su peor momento económico .Al enterarme hablamos mucho yme dice que tiene dudas que desde que me lo ha dicho he cambiado y que vuelvo a ser la persona de la que se enamoró, con este chico me dice que ha roto, por que le mintió al decirle que no tenía novia y por que no quiso saber nada de ella al encontrarse sin empleo.Yo la he perdonado pero me asaltan las dudas por que en algunosmomento a lo largo de estos días estamos de nuevo enamorados(hasta hemos hecho el amor) y en otros ella está muy deprimida, me pidió seguir viviendo conmigo hasta que encontrar trabajo y pudiera decidir libremente al no depender de mi ni de nadie. Pero yo le he dicho que no puedo seguir así, ahora me quieres ahora no, me estoy deprimiendo por momentos.
Yo por contra me he buscado otra vivienda, y al final de este mes me marcho(aunque por nada del mundo quiero perderla), me preocupa la precaria situación económica en que se queda y tampoco quiero dejarla en la estacada.
Pero necesito saber si está conmigo por que me quiere(aunque mi sexto sentido me dice que no) o por que no tiene a nadie más, también me asusta bastante la diferencia de edad, antes no pensaba en ello pero ahora si, además encima yo me veo completamente solo, sin amig@s y me asusta bastante la nueva situación al irme a vivir solo.
Yo por contra me he buscado otra vivienda, y al final de este mes me marcho(aunque por nada del mundo quiero perderla), me preocupa la precaria situación económica en que se queda y tampoco quiero dejarla en la estacada.
Pero necesito saber si está conmigo por que me quiere(aunque mi sexto sentido me dice que no) o por que no tiene a nadie más, también me asusta bastante la diferencia de edad, antes no pensaba en ello pero ahora si, además encima yo me veo completamente solo, sin amig@s y me asusta bastante la nueva situación al irme a vivir solo.
1 Respuesta
Respuesta de arkhantos
1